En Arroyo Seco no se sacaron ventajas

Rivadeneira marca desde atrás. Foto: CARC Oficial

Rivadeneira marca desde atrás. Foto: CARC Oficial

La Reserva de Gimnasia igualó sin goles ante Rosario Central en el partido correspondiente a la Fecha 21 del torneo. El equipo de Leandro Martini volvió a sumar en el torneo a pesar de contar con un hombre de menos en gran parte del complemento debido a la expulsión de Federico Escobar.
 
El selectivo Tripero que venía de caer en su última presentación ante Temperley como local por 1-0; buscaba volver a sumar puntos para no estancarse en las últimas posiciones de la tabla. Para lograr dicho cometido, los conducidos por Leandro Martini enfrentaban a Rosario Central en Arroyo Seco.
 
En un partido que fue parejo durante los 90 minutos, las ocasiones claras de marcar no fueron muchas y ambos equipos tuvieron mucha posesión del balón pero las escasas llegadas al arco dispusieron que el resultados no se modificara en el primer tiempo y los equipos buscaran en los vestuarios las respuestas para poder revertir el marcador.
 
Ya en el complemento, la situación no varió demasiado y ambos equipos no fueron certeros a la hora de definir las acciones. Sin embargo la oportunidad más clara fue para el local que desde los doce pasos tuvo la chance de marcar. Rodrigo Migone se hizo cargo de la falta y remató por encima del travesaño; dejando el marcador en cero.
 
Debido a la falta del penal, Gimnasia se quedó con 10 jugadores debido a la expulsión por doble amarilla del lateral Federico Escobar. Dicha situación complicó los planes del Mens sana y empezó a complicarse el tramo final del encuentro por la inferioridad numérica. Sin embargo el conjunto Tripero logró defender su valla y terminó trayéndose un punto de su periplo por Rosario.
 
Ahora el Lobo con esta igualdad suma 21 unidades en el campeonato tras 20 presentaciones (debido a que debe el juego como local frente a Aldosivi). Ahora Gimnasia será local la próxima jornada cuando reciba en Abasto a San Lorenzo.
 
Síntesis del partido
 
Rosario Central (0): 1 Jeremías Ledesma; 4 Ángel Gómez, 2 Renzo Alfani, 6 Jorge Menosse (C) y 3 Milton Gómez; 8 Felix Banega, 5 Pedro Ojeda y 11 Diego Becker; 10 Matías Palavecino; 7 Rodrigo Migone y 9 Agustín Coscia.
 
DT: Leonardo Fernández.
 
Suplentes: 12 Juan Romero, 13 Nicolás Giménez, 14 Matías Recalde, 15 Ezequiel Montero, 16 Joel López Pisano, 17 Oscar Retamal y 18 Agustín Maziero.
 
Gimnasia (0): 1 Nelson Insfrán; 4 Federico Escobar, 2 Alejo Lloyaiy, 6 Nicolás Ortíz (C) y 3 Matías Melluso; 11 Ignacio Lachalde, 5 Agustín Bolívar, 8 Enzo Martínez; 7 Mariano Rivadeneira; 10 Erik  Ramírez y 9 Cristian Zone.
 
DT: Leandro Martini.
 
Suplentes: 12 Agustín Starna, 13 Gián Córdoba, 14 Ignacio Jáuregui, 15 Brian Andrada, 16  Alexis Alegre, 17 Matías Reali y 18 Emanuel Zagert.
 
Goles: No hubo.
 
Cambios: ST 13’ Zagert por Zone (G) y Jáuregui por Rivadeneira (G), 40’Córdoba por Martínez (G).
 
Amonestados: Escobar, Bolívar, Jáuregui y Ramírez (G).
 
Expulsados: ST Escobar (G).
 
Árbitro: Matías Arévalo.
 
Cancha: Arroyo Seco. Rosario Central.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.