En Abasto se mide con el Halcón de Varela

García será parte de la delantera del Lobo ante Defensa. (Foto: Julián Martínez)

García será parte de la delantera del Lobo ante Defensa. (Foto: Julián Martínez)

Gimnasia jugará como local ante Defensa y Justicia en el marco de la Fecha 19 de la Superliga Argentina 2018-2019. El Lobo busca el segundo triunfo en lo que va del año para seguir escalando posiciones en el certamen. El partido ante el Halcón será mañana desde las 9 en Estancia Chica.
 
El selectivo Mens sana vuelve a jugar como local en Abasto y recibirá mañana desde las 9 en la cancha numero uno de Estancia Chica a Defensa y Justicia. El equipo conducido por Leandro Martini y Mariano Messera viene de ganar 3-2 como visitante ante Lanús.
 
Con respecto al equipo que pondrá el Basurero en campo tendrá una variante si tenemos en cuenta el once que arrancó a jugar en Arias y Guidi. La modificación será en el mediocampo donde Juan Cruz Prefacio sustituirá a Patricio Monti, capitán del selectivo, que ayer fue parte de la derrota por 1-0 de la Primera División Mens sana ante el equipo de Florencio Varela.
 
Para recibir a Defensa y Justicia, el Tripero irá con: Nelson Insfrán ;Juan Pablo Vaschetto, Jonathan Chacón, Néstor García Martinoli y Diego Mercado Parini; Juan Cruz Prefacio; Guillermo EnríqueJosé Paradela y Matías Miranda; Cristian Zone y Daian García.
 
Mientras que completan la lista de convocados y estarán en el banco de suplentes: Tomás Durso, Gonzalo Mottes, Matías Toledo, Andrés Gutiérrez, Tomás Romero, Estanislao Jara y Sebastián Cocimano.
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3976
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636