Empieza el año para los juveniles Pinchas

Matias Contreras, delantero de la 2005, ocupara un lugar en el banco de suplentes.

Matias Contreras, delantero de la 2005, ocupara un lugar en el banco de suplentes.

Estudiantes de La Plata comenzara a tener actividad oficial en su Juveniles. Mañana empieza el torneo de Superliga Juvenil, que arrancara por la 2da fecha del fixture. El Pincha recibirá en el Country Club de City Bell a las categorías menores de Unión de Santa Fe, mientras que las mayores estarán visitando el complejo deportivo del Tatengue.
 
En el Country
 
El Pincha empezara la jornada de menores en casa, cuando a partir de las 9:00hs empiece a rodar la pelota para la Séptima de Sergio Capitanio. La categoría 2004, que vienen de cosechar tan solo 11 puntos en el torneo pasado, intentaran arrancar con el pie derecho de local. Para esto Capitanio decidió jugar con: Valentín Díaz; Lucas Pasquale, Juan Cruz Vázquez, Juan M. Bossio, Xotiel D'amelio; Fabrizio Amato, Joaquín Bogado, Mateo Swarthz, J. Pedro Ardanaz; Rodrigo González y Agustín Jara. Los demás convocados son: Tomas Prieto, Lautaro Pignata, Nicolás Cattaneo, Genaro Verino, Juan Quatrocchi, Tobías Galarza y Gerónimo Cardozo.
 
El segundo choque será entre los juveniles nacidos en el 2005, quienes hoy forman parte de la Octava división. El entrenador de este equipo es Juan Martin Gaimaro, equipo que la temporada pasada logro llegar hasta la final del certamen, donde cayó derrotado con River. Gaimaro decidió para este primer partido del año, formar de la siguiente manera: Federico Motiel; Ezequiel Orbe, Gerónimo Spina, Iván Díaz, Nicolás Garrido; Nehuen Benedetti, Emanuel Dall Aglio, Juan Pablo Arango, Tobías Ganduglia; Katriel Curi y Lisandro Guzmán. El banco de suplentes estará conformado por: Santiago Barreto, Alejo Cicconi, Bautista Benítez, Lucas Cornejo, Luciano Pereyra, Bautista Stabile y Matías Contreras.
 
Para el cierre de la fecha en City Bell está estipulado que jueguen, aproximadamente a la 13:00 de la tarde, el equipo de Leandro Testa, la Novena división. Los categoría 2006 tendrán su estreno en el bloque de Juveniles contra el equipo de Unión de Santa Fe, y para la primera experiencia en el certamen, el Pato Testa confirmo el siguiente XI: Lisandro González; Iván Maldonado, Valente Pierani, Santiago Villalba, Joaquín Reist; Axel Atum, Miguel Giménez, Elián Encina, Luca Arfaras; Constantino De Paz y Dylan Mamut.

Cabe destacar que los encuentros a jugarse mañana en el Country Club de City Bell serán a puertas cerradas, tanto para la gente como para la prensa.
 
En la Tatenguita
 
El primer encuentro a disputarse en Santa Fe será el de los dirigidos por Martin Mazzuco, la Cuarta división. Este plantel está conformado por chicos nacidos en el 2000 y 2001, ambas categorías tuvieron una buena temporada en 2019 en la que cosecharon 23 puntos, y 21 respectivamente, y en la que los 2001 pudieron coronar el muy buen año consagrándose campeones ante Boca. Para el primer duelo de la temporada 2020, Mazzucco decidió parar a su equipo de la siguiente manera: Juan Pablo Zozaya; Jorge Tapia, Santiago Flores, Bautista Biffi, Valentín Rosales; Ezequiel Marcone, Damián Valente, Agustín Zanoni, Leonardo Herlein; Nicolás López y Ezequiel Naya. En el banco aguardando su oportunidad estarán: Iñaki Ludeña, Santiago Núñez, Facundo Giaccone, Ian Garnero y Alexis Vega.
 
El segundo choque en la Tatenguita será entre los juveniles de la Quinta división, equipo que es conducido por Maximiliano Marquestaut. Joven técnico que viene de campeonar con los 2001, y que ahora intentara lo propio con el plantel categoría 2002. Para el encuentro de mañana Marquestaut ha decidido formar de la siguiente manera: Fabricio Iacovich; Damián Dinocco, Maximiliano Acosta, Mateo Burdisso, Nicolás Fernández; Ignacio Salinas, German Leguiza, Gonzalo Rivas, Braian Aranda; Braian Aita y Máximo Guzmán. Mientras tanto en el banco de suplentes estarán: Juan Segovia, Tomas Núñez, Julio Lansade, Valentín Deza y Emanuel Piedrabuena.
 
El último partido del bloque de mayores será el de los nacidos en el 2003, aquellos que hoy integran la Sexta división. El equipo que hoy es dirigido por Pedro Verde, viene de cosechar 23 puntos la temporada pasada y quedar dentro de los 10 primeros del campeonato. Para el duelo de mañana frente a Unión, Pedro Verde a decidido jugar con el siguiente esquema: Julián Marcos; Juan Pintos, Javier Martin, Franco Ojeda, Juan Pallero; Lucas Manfredi, Agustín Sarmiento, Benjamín Rojas, Agustín Palavecino; Mateo Trombini y Kevin Pavia. El banco de suplentes estar conformado por: Juan Pablo Moreno, Juan Zalez, Tiago Carpenzano, Mariano Aguilera y Pablo Álvarez.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4529
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636