Empate sin emociones

La 2002 repartió puntos. Foto: Gentileza Prensa AAAJ

La 2002 repartió puntos. Foto: Gentileza Prensa AAAJ

 Por la séptima fecha y cerrando la jornada de Liga Metropolitana, la categoría 2002 dirigida por Leandro Testa empato sin goles ante Argentinos Juniors en el Country Club de City Bell. Los juveniles pincharratas no sufrieron inconvenientes en su arco y fue superior al rival, sin embargo le faltaron ideas en los últimos metros y por esto no pudo plasmarlo en el resultado.
 
 El primer tiempo salvo algunos remates de media distancia desviados y algunos tiros de esquina, fue un partido muy chato en donde la imprecisión y la falta de generación de juego de ambos equipos hicieron que los primeros 30 minutos del partido sean muy aburridos.
 
 Ya en la segunda etapa el pincha no negocio la tenencia del balón y a partir de eso siempre trato de llegar al gol, todavía sin tener claridad en tres cuartos de cancha. Más allá de esto, pudo haberse llevado los tres puntos en dos jugadas claras de gol, la primera fue a los 10 minutos del complemento en los pies de Santiago Scorticati que había quedado solo frente al arquero y este le contuvo el remate. La segunda, la más lamentada en el banco de suplentes albirrojo, fue en el último minuto de juego. Franco Gomez logro desbordar por derecha y tirar un centro rasante, y Johann Blanco que entraba solo por el segundo palo no pudo pegarle bien a la pelota y esta salió por encima del travesaño.
 
 Con 13 puntos en lo que va de la temporada, la Novena encarara la semana de trabajo pensando en el próximo partido que será nada más y nada menos que frente a Nueva Chicago, club más que conocido por Leandro el pato Testa.
 
 Síntesis del Partido:
 
 Estudiantes: 1 Mateo Clemente, 2 Rodrigo Vega, 3 Joaquin Mura, 4 Tobias Barroso, 5 Roman Gonzalez, 6 Matias Benitez, 7 Paulo Fernandez, 8 Gonzalo Rivas, 9 Martin Basualdo, 10 Ignacio Salinas, 11 Santiago Scorticati.
 
 DT: Leandro Testa.
 
 Suplentes: 12 Frabrizio Ortega, 13 Fabrizio Sebastiani, 14 Franco Gomez, 15 Johann Blanco, 16 Elian Garay.
 
 Argentinos Juniors: 1 Dylan Zamorano, 2 Facundo Arroyo, 3 Arian Galarza, 4 Luciano Urquisa, 5 Jesus Ojeda, 6 Tomas Velazquez, 7 Franco Velez, 8 Bruno Diaz, 9 Tomas Veloso, 10 Alan Marchese, 11 Alejandro Lezcano.
 
 Suplentes: 12 Matias Barbosa, 13 Alexis Gomez, 14 Maximiliano Barrios, 15 Joshua Kim, 16 Woon Chae Lee.
 
 Cambios: Ortega por Clemente , Blanco por Rivas , Garay por Basualdo , Sebastiani por Vega, Gomez por Salinas (E). Barrios por Velez, Gomez por Diaz, Kim por Urquisa, Barbosa por Zamorano, Lee por Veloso (A).
 
 Arbitro: Pipola Federico.
 Asistente 1: Breglia Agustin.
 Asistente 2: Achucarro Santiago.
 
 Cancha N°3: Country Club de City Bell.
 
 
 
Hace click aca y escucha aca el testimonio de Franco Gomez.

Por Lucas Salas (@LucassSalas)
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey