Empate que suma en la Villa Olímpica

Segobia en una de sus intervenciones (Foto: Velez Oficial)

Segobia en una de sus intervenciones (Foto: Velez Oficial)

La Octava de Estudiantes cortó una racha de tres derrotas con un empate en cero ante Vélez.
 
Por la fecha 8 del Torneo de Juveniles A AFA 2017, la Octava División de Estudiantes igualó 0-0 frente a Vélez en condición de visitante. Los conducidos por Leandro Testa sumaron un punto importante en la Villa Olímpica y cortaron una racha de tres derrotas consecutivas.
 
En el primer tiempo el Pincha pudo cerrarse bien en el fondo y apostó a lastimar con ataques por las bandas, especialmente con Braian Aranda, aunque le faltó efectividad para poder romper el cero. Por eso mismo ambos equipos se fueron al entretiempo sin marcar tantos.
 
Ya en el complemento a Vélez le costaba lastimar al Pincha, que tuvo situaciones para ganarlo: primero Aranda probó con un tiro libre que se fue por encima del travesaño y, luego, Basualdo no llegó a conectar un rebote dentro del área que dio el arquero Escobar.
 
Sin tiempo para más fue empate 0-0 de la Octava de Estudiantes, que llegó a los 13 puntos en el torneo y le dijo fin a una seguidilla de tres derrotas. Ahora querrá volver a al victoria, como en las primeras cuatro fechas, cuando reciba a Tigre el próximo sábado.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4455
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636