Empate positivo en Santa Fe

El tanto de Chávez le dio el empate al Tripero. Foto: Julián Martínez.

El tanto de Chávez le dio el empate al Tripero. Foto: Julián Martínez.

La Octava División de Gimnasia se volvió a La Plata con un punto, luego de empatar con Unión por 2-2 en ocasión de la décimotercera jornada del Torneo de Juvenile de AFA. Los autores de los goles triperos fueron Ález Aramallo y Mariano Chávez.

 

Jorge San Esteban y sus muchachos debieron salir nuevamente de la Provincia de Buenos Aires, para defender la camiseta de Gimnasia. En este sentido, los integrantes de la Octava División viajaron, esta vez, a la vecina Provinia de Santa Fe, donde los esperaba Unión, para protagonizar lo que, en materia de goles, fue un encuentro bastante disputado y, se puede deducir, atractivo también.

El empate que rescataron los nacidos en 2002 terminó siendo muy meritorio si se tiene en cuenta que debieron afrontar el cotejo en desventaja, dos veces. Es que el Tatengue comenzó ganando 1-0, aunque minutos más tarde Álex Aramallo, el 10 del equipo albiazul, empardó el juego. Los santafesinos volvieron a ponerse arriba en el marcador pero otra vez el Lobo respondió, en esa ocasión a través de Mariano Chávez, jugador que se ha hecho un hueco en el 11 inicial, desde un tiempo a esta parte.

Con la igualdad, el elenco dirigido por San Esteban llegó a la suma de 15 puntos en la competencia. El sábado próximo el rival será Quilmes, equipo del que será anfitrión en Estancia Chica, en la previa del Clásico Platense.

Síntesis del partido

Unión de Santa Fe (2)

Gimnasia (2): Kevin Vergara; Valentín Scaglia, Santiago Conejero, Nelson Dávalos, Jeremías Leiba; Juan Dignani, Evaristo Elso; Dylan Di Fino, Álex Aramallo, Franco Silva; y Mariano Chávez.

Suplentes: Blas Merino, Braian Cóceres, Dylan Godoy,Kevin Santellán, Felipe Díaz y Valentín Aurelio.

Cambio: Díaz por Elso (G).

Goles: Aramallo y Chávez (G).

Amonestado: Dignani (C).

Cancha: predio de Unión, Santa Fe. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.