Empate lleno de goles en Junín

El IP de Oro 2016 anotó el gol del empate ante Sarmiento. Foto: Nicolás Ferré.

El IP de Oro 2016 anotó el gol del empate ante Sarmiento. Foto: Nicolás Ferré.

La Sexta División de Gimnasia fue protagonista de un encuentro lleno de emociones en el que igualó 3-3 contra Sarmiento, el último sábado. Fue por la Fecha 26 del Torneo de Juveniles de AFA, con goles de Agustín Ramírez, Sebastián Cocimano y Matías Miranda.
 
Es sabido ya que la categoría 2000 del Lobo está redondeando, a poco y nada del final del torneo, una campaña muy importante. Y no solo por la buena cantidad de puntos acumulados, sino también por los grandes rendimientos tanto individuales como colectivos, que no hicieron más que fundamentar la primera cuestión planteada.
 
El sábado pasado, la vigesimosexta jornada de la competencia cruzó a los de Rodrigo Roselli con Sarmiento de Junín, en condición de visitante, donde si de algo no careció la historia fue de emociones. Gimnasia comenzó ganando con un gol de Agustín Ramírez en el primer tiempo, y a pesar de que el Tripero pudo haber estirado la diferencia, Matías Miranda falló un penal. Para peor, a poco del final de la primera etapa el Kiwi llegó al empate.
 
Sin embargo, el complemento tuvo un inicio feliz para el Mens Sana, que volvió a ponerse en ventaja, esta vez gracias a la aparición de Sebastián Cocimano, que marcó por segundo partido consecutivo. Los de Verde otra vez golpearon, pero por partida doble, ya que luego de igualar el pleito, se pusieron 3-2 arriba en el marcador. De todos modos, el partido dio lugar a una última alegría, que protagonizó Miranda para que el duelo finalizara 3-3 y el cuadro platense llegara a 43 puntos en la tabla.
 
Aldosivi será el rival de la Fecha 27, al que el elenco platense enfrentará el viernes 20 de octubre. El cambio de día se debe a las elecciones, que tendrán lugar el domingo 22 del mismo mes.
 
Síntesis del partido
 
Sarmiento (3)
 
Gimnasia (3): Tomás Barraza; Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli, Rodrigo Gallo; Tomás Cataldi, Rodrigo Benítez Insfrán, Matías Miranda; Agustín Ramírez, Sebastián Cocimano y Kevin Sosa.
 
DT: Rodrigo Roselli.
 
Cambios: Isaías Alegre por Sosa, Bruno Palazzo por Cataldi y Nicolás Aires por Gallo (G).
 
Goles: PT Ramírez (G); ST Cocimano y Miranda (G).
 
Amonestados: Barros Schelotto, Ramírez y Areco (G).
 
Cancha: predio de Sarmiento, en Junín.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.