Empate Final

Lucas Gini volvió a marcar para los dirigidos por Roselli

Lucas Gini volvió a marcar para los dirigidos por Roselli

Gimnasia no pudo superar a All Boys y se tuvo que conformar con un empate en uno. Norman Díaz abrió el marcador para el local y Lucas Gini sentenció la igualdad de la octava división por la fecha 20 de Liga Metropolitana.

El Lobo no logro tener su cierre triunfal, en esta irregular campaña del equipo dirigido por Rodrigo Roselli. Los categoría 2000 volvieron a pedecer la falta de regularidad y tuvieron un flojo primer tiempo, pero mostraron un cambio rotundo en la segunda etapa.

Los primeros minutos arrancaron mejor para el Albo que tuvo en cinco, dos remates al arco defendido por Joaquín González. Poco más tarde, las acciones de riesgo no cesaron para el local porque Damián Espindola avisó con un tiro libre que se metió entre los jugadores de la barrera y obligó a actuar al portero visitante.

Sin embargo, All Boys de tanto ir consiguió la ventaja. A través de un pase en profundidad, la pelota le llegó a Norman Díaz que definió al palo izquierdo del arquero. Con el resultado en contra, los Mens Sana se arrimaron a la meta contraria con un pase de Emiliano Micheli que culminó Lucas Gini, aunque este encontró bien ubicado al guardameta rival. Tras eso, el local respondió con un tiro libre que Facundo González estrelló en el travesaño.

En el segundo tiempo, el Lobo salió con otra mentalidad y en los primero minutos tuvo una clara para igualar el partido. Luego de un pase, el balón le llegó Lucas Gini que quedó mano a mano y definió cruzado, pero el arquero se la desvió para ahogarle el grito de gol. Aunque el delantero no se quedó con las ganas de marcar, porque en la jugada posterior, el uno rival no pudo retener la pelota tras un centro y Gini sentenció el empate transitorio.

Después de eso hubo una chance por lado, el reciente ingresado Fabián Rodríguez Cauteruccio disparó de afuera pero el arquero recuperó su seguridad y mandó el balón al corner. Sobre el final, el Albo tuvo la suya con un centro cruzado, que su lateral derecho desvió y se perdió a centímetros del arco Tripero.

Hasta que el árbitro dijo que no había tiempo para más. Gimnasia y All Boys empataron en uno. De esta manera, los dirigidos por Roselli no pudieron cerrar de la mejor forma un campeonato colmado de altibajos del equipo, justificado en el exceso de rotación que no permitió que los jóvenes se afiancen en conjunto.

Síntesis:

All Boys (1): 1- Rodrigo Kitroce, 2- Juan Velazco, 3- Alexis Seutún, 4- Francisco Britez, 5- Leonel Sanabria, 6- Andrés Martínez, 7- Agustín Ferreira, 8- Agustín Fellace, 9- Norman Díaz, 10- Damián Espindola y 11- Facundo González

Gimnasia (1): 1- Joaquín González; 4- Fernando Martínez, 2- Leonardo Silva (C), 6- Ezequiel Regnoni, 3- Valentín Lombardi; 8- Franco Verón, 5- Rodrigo Benítez, 10- Valentín Larralde, 11- Matías Miranda; 7- Lucas Gini y 9- Emiliano Micheli

Goles: PT 16 min Norman Díaz (AB) ST 9 min Lucas Gini (G)

Cambios: ST 5 min Ignacio Figueroa por Valentín Larralde, 11 min Fabián Rodríguez Cauteruccio  por Franco Verón, 18 min Esteban Evrett por Emiliano Micheli, 25 min Francisco Cairo por Valentín Lombardi, 27 Nicolás Pereyra por Joaquín González (G)

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Árbitro: Rodrigo Malta

Cancha: All Boys
 
       

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.