Empate en La Quemita

Los mas pequeños regresaron a la ciudad con un punto en el bolsillo

Los mas pequeños regresaron a la ciudad con un punto en el bolsillo

El último domingo, por la segunda fecha del Torneo de Infantiles de AFA, la categoria 2006 de Estudiantes visitó a Huracán en el predio 'La Quemita'  y consiguió un empate 1-1 en un duro partido. 

Luego de haber enfrentado la semana anterior en condición de local a Tigre, donde los dirigidos por Jorge Feregotto obtuvieron un empate,  los 2006 viajaron hasta el predio del 'Globo' con el fin de sumar los tres puntos para sumar en la tabla de posiciones.

Cerrando la jornada, los 'Leoncitos' comenzaron el partido teniendo el control de la pelota y haciendola circular en el mediocampo. Cuando el 'Pincha' controlaba el partido, Huracán llegó por primera vez al arco de Estudiantes y convirtió para poner el 1-0 a favor del local. Pese al gol, la visita continuó manejando el balón, sin desesperarse y creando ocasiones tras la gran tarea de sus mediocampistas.Casi sobre el final de la primera etapa, Miguel Gimenez, defensor central que hacía su debut, anotó el empate para Estudiantes.

Durante el complemento el conjunto albirrojo continuó manejando el balón, pero las fallas a la hora de definir la jugada le impidieron el gol de la victoria. Tras varios remates en el palo, el 'Pincha' estuvo cerca de llevarse el triunfo, pero la defensa de Huracán salvó la pelota sobre la linea. El equipo supo controlar el partido y sacó adelante un encuentro que lo tuvo en desventaja.

Con este resultado los 2006 suman dos unidades en esta nueva etapa del campeonato al cabo de dos partidos empatados. El próximo domingo será el turno de enfrentar a Argentinos Juniors en el Country Club de City bell por la tercera fecha de la Zona 1. Será a partir de las 13 horas, luego de la participación de las categorias 2004 y 2005.

El once inicial: Sierra, Santecchia, Maldonado, Gimenez, Avalos, Godoy, Arfaras, Agüero, Encina, Nuccitelli, Galeano.

Ingresaron: Barretto, Sarmiento, Hoyos y Dimitroff

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.