Empate con sabor a triunfo

"En el segundo tiempo cambiamos la actitud y pudimos empatar el partido", dijo Enzo Montiel después del partido

 
El pasado domingo en el Country Club de City Bell se enfrentaron las categorías 2001 de Estudiantes y Racing por el partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Metropolitana. Fue empate 2 a 2 y los goles del León fueron de Matías Fernández y Enzo Montiel, ambos en el complemento.
 
Cuando arrancó el partido se notó la superioridad de la visita, pero tuvieron que pasar 33 minutos para que los de Avellaneda pudieran llegar al arco y en la primera que tuvieron, anotaron en los pies de Gonzalo Cardozo que hizo una buena jugada individual por la izquierda y la terminó de la mejor manera para anotar el 1 a 0 parcial. Un minuto más tarde, la Academia tuvo otra llegada clara que contuvo con mucha seguridad Juan Pablo Zozaya. Cuando se moría la primera parte, Estudiantes tuvo su chance después de una buena jugada por derecha para que Bruno Lima tire el centro y lo encuentre a Franco Zapiola que anticipó pero no pudo superar al arquero visitante que se paró bien en el primer palo.
 
Pasados un poco más de 40 segundos del complemento, Racing amplía la ventaja después de una avivada del central Nahuel Allasia que tiró un pelotazo cruzado al área para que se la bajen al número 9 de la Acadé que no tuvo problemas para definir. Luego de varios cambios, a los 15 minutos Matías Fernández se encuentra con una pelota en el área y le pega fuerte de sobre pique para vencer al arquero achicando la diferencia. Doce minutos después, producto del empuje de los locales, llegó una buena jugada desde la derecha hacia el centro de Enzo Montiel que definió con mucha categoría al palo izquierdo del arquero. ”El gol se lo dedico a mis dos abuelas que están ahí arriba”, sentenció el delantero en diálogo con Inferiores Platenses.
 
Los minutos que restaron fueron de mucha fricción pero sin poder pisar con peligro las áreas. Así la Octava de Edgardo Zapiola llegó a los 17 puntos en la Liga Metropolitana y visitará a Independiente la próxima fecha (14).
 
Escuchá la nota completa a Enzo Montiel haciendo click acá.
 
Síntesis:   
 
Estudiantes (2): 1 Juan Pablo Zozaya; 4 Caetano González Nicolini, 2 Bautista Pagano, 6 (C) Iñaqui Chetegui, 3 Gastón Benedetti Taffarel; 8 Román Saccani5 Damián Valente, 10 Franco Zapiola; 7 Matías Fernández, 9 Enzo Montiel, 11 Bruno Lima.
 
DT: Edgardo Zapiola.
 
Suplentes: 12 Manuel Carmona, 13 Matías García, 14 Rocco Causa, 15 Tomás Martín, 16 Ramiro Teixeira.
 
Racing (2): 1 Agustín Munafo; 2 Nahuel Allasia, 3 Daniel Rodríguez, 4 Brandon Astuena, 5 Matías Caballero, 6 Isaias Daniel Monzón, 7 Diego Martínez, 8 José Rodrigo Gómez, 9 Cristian Rivero, 10 Gonzalo Cardozo, 11 Damián Rojas.

DT: Carlos Arano.
 
Suplentes: 12 Guillermo Acuña, 13 Baltazar Montoya, 14 Jorge Erazo 15 Fabricio Rosales y 16 Yamil García Llandio.
 
Goles: PT 33 Cardozo (R) ST 1 Rivero (R); 15 Fernández (E); 27 Montiel (E).
 
Cambios: ST 4 Teixeira por Zapiola y Causa por Lima (E); 8 Erazo por Rojas (R); 10 Acuña por Munafo y García Llandio por Rivero (R); 16 Rosales por Gómez y Montoya por Astuena (R); 17 García por González Nicolini (E); 19 Martín por Montiel (E).  
 
Amonestados: ST 29 Cardozo (R); 35+1 Valente (E); 35+3 Benedetti (E).
 
Expulsados: No hubo.
 
Árbitro: Andrés Belen.
 
Asistente 1: Leandro Carril.
 
Asistente 2: Alan Bourlot.
 
Cancha: Nº 3 del Country Club de City Bell.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey