Empate con sabor a poco

Se viene una semana movida para los Lobitos. Jueves fecha 12 vs. Vélez y domingo fecha 10 vs. Estudiantes. Foto: Florencia Acosta.

Se viene una semana movida para los Lobitos. Jueves fecha 12 vs. Vélez y domingo fecha 10 vs. Estudiantes. Foto: Florencia Acosta.

La categoría 2006 recibió a Platense para disputar el encuentro correspondiente a la onceaba fecha del Torneo de Fútbol Infantil de AFA 2017. El resultado fue parejo entre ambos conjuntos.
 
 
Luego de una fecha aguada, por el clima y el resultado, Gimnasia y Esgrima La Plata recibió en El Bosquecito al Club Atlético Platense para jugar los partidos de la fecha 11. Los chicos nacidos en el año 2006 salieron al campo de juego pasadas las 13.30 con muchas ganas de jugar.
 
Fue un encuentro muy quedado entre ambos conjuntos. En donde claramente Gimnasia tuvo el control. El local casi convierte en los primeros minutos del primer tiempo, pero el arquero calamar logró salvar su arco. Los chicos dirigidos por Santiago Messera se fueron al vestuario con un resultado parcial parejo en 0.
 
En el segundo tiempo, el Lobo no se cansó de tener oportunidades de gol. A los 4’ la pelota que podía marcar una diferencia para el local, se desvió por un costado del arco. A los 6’ en un tiro libre para Gimnasia el 11 albiazul, Dylan Mamut, realiza el lanzamiento y la pelota pega en el travesaño y la defensa de Plantense logra sacarla del área.
 
La segunda mitad del juego fue muy pausada, debido a la cantidad de faltas realizadas. Platense no logró controlar el balón ni llegar al área tripera. Gimnasia, en cambio, no paró de tener oportunidades de convertir, pero la definición fallaba por unos centímetros. Finalmente,  a los 25’ Gimnasia se quedó con las ganas del gol, tras un zapatazo de Barros Schelotto, y el encuentro terminó empatado en 0-0.
 
Con este resultado Gimnasia quedá 12 en la tabla de posiciones con 10 puntos. El jueves se juega la fecha 12, donde visita al  Club Atlético Vélez Sarsfield que está a tres puntos de River, el puntero. El Fortín viene de jugar ante Quilmes y ganar por 6-0.
 
 
Síntesis del Partido 
 
Gimnasia (0): 1- González, Lisandro Agustín; 2- Rastelli Lautaro, 3- Rodríguez Jonathan Jeremías, 4- Barrionuevo Ivo, 5- Acosta Pedro, 6- Mendoza Mateo, 7-Troncoso Sergio Leonel, 8- Fuma Bautista, 9- Robuschi Genaro José, 10- García Lautaro y 11- Mamut Dylan.
 
Suplentes: 13- Castro Valentín Daniel, 14- Pellegrini Fernández Teo, 15- Barros Schelotto Nicolás.
 
DT: Santiago Messera.
 
Platense (0): 1- Peralta Artuche, Constantino; 2- Avalos Gonzalo, 3-Berardo Santino, 4- Petrocco Lisandro, 5- Distefano Lucio, 6- Ponce Martín, 7- Aguilar Tobías, 8- Bouhet Santiago, 9- Minerva Franco, 10- Cremona Luciano y 11- Colombo Tomás.
Suplentes: 12- Gianoli Santino, 13- Canonico Donato, 14- Xalambri Valentín, 15- Marinaro Valentino y 16- Nuñez Ojeda Lucas.
 
DT: Leandro Belfi.
 
Goles: No hubo.
Cambios: ST: 7’ Xalambri por Colombo (P), Marinaro por Distefano (P), Canonico por Avalos (P) y Nuñez por Aguilar (P); 11’ Castro por Rodriguez (G) y Pellegrini por Barrionuevo (G); y 15’ Barros Schelotto por Fuma (G).

Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: El Bosquecito.  
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3730
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636