Empate con sabor a poco

El Bocha Saccani es una pieza fundamental para la ofensiva de Zapiola

El Bocha Saccani es una pieza fundamental para la ofensiva de Zapiola

 
Por la fecha 18 de la Liga Metropolitana, la Octava de Estudiantes recibió a All Boys en lo que fue un partido muy entretenido con empate 3 a 3; los goles del local fueron de Franco Zapiola y Benjamín Landriel en dos ocasiones, pero a pesar de merecer más se quedaron con un punto en City Bell.
 
Cuando corrían 12 minutos de la primera parte y tras una contra letal, All Boys se puso en ventaja en los pies de Joaquín Cornejo. Pero el Pincha respondió de inmediato, no llegaron a pasar dos minutos y el número 10 Franco Zapiola desde la puerta del área metió un zurdazo cruzado imposible para el arquero visitante. A los 22 y después de una gran jugada colectiva, conducida siempre por el Bocha Román Saccani y sus pelotazos largos que rompen líneas rivales, terminó con un enganche en la derecha de Benjamín Landriel y con su pierna menos hábil la puso en el segundo palo, marcando un golazo para pasar adelante en el marcador. ”Los partidos acá no me resultan tan difíciles, porque cuento con la experiencia de que en Verónica juego en el plantel profesional”, dijo Landriel terminado el encuentro.
 
En el complemento, después de un despeje largo de cada lado, le cae la pelota a Saccani para que de primera habilite a Landriel que llegó por la derecha y definió al primer palo, anotando el segundo gol en su cuenta personal. A los minutos 4 y 7 hubieron dos penales en contra del local, el primero lo hizo Iñaqui Chetegui y el segundo Emanuel Duba y ambos fueron marcados por Yago Caliba. Así se llegó a cifras definitivas, pero Estudiantes tuvo tres chances más que no pudieron concretarse, una fue un palo de Ramiro Teixeira después de una pelota parada y las otras dos situaciones las malogró el número 7 del León que no pudo ganarle a All Boys.
 
Así la 2001 de Edgardo Zapiola se quedó con un punto en el Country, llegando a los 21 en la Liga Metropolitana e intentando terminar el año lo más alto posible; todavía le queda visitar a Lanús (el próximo domingo) y recibir a Quilmes.
 
Síntesis:   
 
Estudiantes (3): 1 Emanuel Duba; 4 Esteban Obregón, 2 Iñaqui Chetegui, 6 Ramiro Larroza, 3 Tomás López; 8 Román Saccani5 Agustín Maciel, 10 Franco Zapiola; 7 Benjamín Landriel, 9 Bruno Lima, 11 Enzo Montiel.
 
DT: Edgardo Zapiola.
 
Suplentes: 12 Manuel Carmona, 13 Gastón Benedetti, 14 Cristian Flores, 15 Damián Valente, 16 Ramiro Teixeira.
 
All Boys (3): 1 Agustín Munafo; 2 Nahuel Allasia, 3 Daniel Rodríguez, 4 Brandon Astuena, 5 Matías Caballero, 6 Isaias Daniel Monzón, 7 Diego Martínez, 8 José Rodrigo Gómez, 9 Cristian Rivero, 10 Gonzalo Cardozo, 11 Damián Rojas.

Suplentes: 12 Guillermo Acuña, 13 Baltazar Montoya, 14 Jorge Erazo 15 Fabricio Rosales y 16 Yamil García Llandio.
 
Goles: PT 33 Cardozo (R) ST 1 Rivero (R); 15 Fernández (E); 27 Montiel (E).
 
Cambios: ST 4 Teixeira por Zapiola y Causa por Lima (E); 8 Erazo por Rojas (R); 10 Acuña por Munafo y García Llandio por Rivero (R); 16 Rosales por Gómez y Montoya por Astuena (R); 17 García por González Nicolini (E); 19 Martín por Montiel (E).  
 
Amonestados: PT 12 Joaquín Cornejo (AB); 14 Zapiola (E); 22 Landriel (E) ST 4 Landriel; 7 Yago Caliba (AB); 12 Yago Caliban (AB).
 
Expulsados: No hubo.
 
Árbitro: Felipe Onufrik.
 
Asistente 1: Agustín Breglia.
 
Asistente 2: Matías Gocelia.
 
Cancha: Nº 4 del Country Club de City Bell

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey