Empate ante el Pirata

Matías Ruiz Díaz completó un prolijo parido ante el Pirata

Matías Ruiz Díaz completó un prolijo parido ante el Pirata

La Reserva igualó 0-0 contra Belgrano en City Bell, en un partido muy trabado y casi sin situaciones de gol. Martín Mazzucco dirigió tácticamente tras la salida de Lucas Nardi.
 
Ante una versión muy ordenada de Belgrano, el Pincha fue quien tuvo la iniciativa y algunas chances concretas de gol, aunque no hizo los méritos suficientes para abrir el marcador. Por la vigésimo octava fecha del Torneo de Reserva, Estudiantes y el Pirata cordobés igualaron 0-0 ésta tarde en City Bell, con varias novedades en el once inicial.
 
Martín Mazzucco, técnico provisoriamente de la Reserva y la Cuarta, paró un equipo en cancha con algunas novedades. La más significante fue la de Julián Marchioni, que se hizo cargo de todas las pelotas detenidas y le aportó claridad al mediocampo. En el primer tiempo, a pesar de que el dominio de la pelota fue parejo, Estudiantes tuvo la situación de gol más clara: Juan Bautista Cejas eludió a un rival y le pegó al arco desde afuera del área, con un remate casi al ángulo, pero el arquero desvió el disparo con un excelente manotazo cruzado.
 
Durante el primer tiempo, entonces, Estudiantes se limitó al paciente traslado de la pelota sin encontrar demasiados huecos para romper lineas. En ese sentido, Tuta Cejas intentó desequilibrar por ambos sectores del campo de juego, pero chocó con la firmeza de los marcadores de Belgrano.
 
En el complemento llegaron las variantes, aunque la falta de agresividad en los metros finales, sobre todo en la pitada final, condicionaron al Pincha que no creó situación neta de gol alguna. Tampoco fueron significativos los ingresos de Matías Ahumada, Gonzalo Ireba y Francisco Apaolaza, bien controlados por los rivales.
 
A Estudiantes le faltó precisión y le sobraron intenciones. A pesar de la buena labor en el mediocampo, el Pincha falló en los últimos metros y también en las pelotas paradas, y por eso no pudo salir del cero ante Belgrano. Pero rápidamente tendrá revancha: en los primeros días de la semana, viajará a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz por la vigésimo novena fecha.
 
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
 
Estudiantes (0): 1 Jerónimo Pourtau; 4 Matías Ruiz Díaz, 2 Nicolás Bazzana, 6 Luciano Vargas, 3 Juan Ignacio Díaz; 11 Julián Marchioni, 5 Franco Sivetti; 8 Elías Umeres, 10 Leonardo Areal, 7 Bautista Cejas; 9 Nahuel Luna. DT: Martín Mazzucco.
 
Belgrano (0)
 
Goles: no hubo.
Cambios: ST 21' Ahumada por Umeres (E), 30' Apaolaza por Luna (E) y 39' Ireba por Cejas (E).
Amonestados: ST 3' Lucas Baier (B)
Expulsados: no hubo.
Cancha: número cinco del Country Club de City Bell.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.