Empate ante Central en Rosario

Córdoba convirtió el tanto del Lobo en Rosario. (Foto: Julián Martínez)

Córdoba convirtió el tanto del Lobo en Rosario. (Foto: Julián Martínez)

La Cuarta División de Gimnasia igualó 1-1 como visitante ante Rosario Central en el marco de la Fecha 24 del Torneo de Juveniles A 2017. El equipo de Mariano Messera no pudo superar al Canalla en la ciudad de Rosario en un partido muy atractivo. El gol del Lobo lo anotó el defensor Gián Córdoba de penal.
 
Gimnasia venía de caer 3-1 en su visita a San Lorenzo entre semana y buscaba ante Rosario Central nuevamente fuera de casa, los tres puntos en el certamen. El equipo de Mariano Messera está pasando por un momento donde el plantel rota mucho debido a que varios jugadores son también parte del equipo de Reserva del Lobo.
 
El partido con Rosario Central fue muy trabado y disputado durante los 90 minutos. Sin embargo el local se acomodó mejor al principio y logró rápidamente la ventaja en el tanteador gracias al tanto de Rafael Sangiovani. Por su parte el Mens sana promediando la primera parte, se acomodó más en el juego y pudo emparejar las acciones, aunque se fue perdiendo al descanso del medio tiempo.
 
En la etapa complementaria, Gimnasia comenzó mejor y a los 10 minutos encontró la igualdad en el tanteador gracias al gol de penal de Gián Córdoba, que se hizo cargo de la pena máxima luego de que el balón pegase en un defensor de Central. Tras la paridad el cotejo se hizo de ida y vuelta, con varias ocasiones de sumo peligro para ambos elencos, pero no fueron efectivos a la hora de la definición y el encuentro terminó empardado 1-1.
 
Con esta igualdad, la Cuarta División Albiazul suma 37 unidades en 24 presentaciones y ahora recibirá a Independiente en Abasto en el partido valido a la Fecha 25 del campeonato.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (1): 1 Pablo Torres; 4 Leonel Caielli, 2 Gián Córdoba (C), 6 Gonzalo Mottes y 3 Bernabé Galati; 8 Manuel Ferrera, 5 Patricio Monti y 10 Diego Mercado Parini; 7 Cristian Zone, 9 Santiago De Sagastizábal y 11 Carlos Castro.
 
DT: Mariano Messera.
 
Suplentes: 12 Agustín Starna, 13 Rubens Zanon, 14 Germán Guiffrey, 15 Sebastián Gaudio y 16 Alex Cruz.
 
Goles: ST Córdoba (G).
 
Cambios: Guiffrey por Castro, Cruz por Ferrera y Gaudio por Córdoba en Gimnasia.
 
Amonestados: Parini (G).
 
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: Granadero Baigorria. Rosario Central.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3877
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636