Empate agónico en el Clásico Platense

El derby de La Plata se jugó con la intensidad y el sacrificio que se acostumbra (Foto: Julián Martínez)

El derby de La Plata se jugó con la intensidad y el sacrificio que se acostumbra (Foto: Julián Martínez)

Por la fecha 22 del Torneo de Reserva, Gimnasia empató con Estudiantes en City Bell por 2-2, doblete de Enzo Martínez para el Lobo; Gaspar Di Pizio y Mauricio Vera marcaron en el final del partido para igualar el marcador.
 
El Lobo, dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera, fue arriba en el marcador hasta el final del partido en su visita al Country Club de City Bell, y alcanzó los 21 puntos en la tabla de la divisional. Estudiantes terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión de Franco Rodríguez, al minuto 45 Gaspar Di Pizio marcó el descuento y a los 48 Mauricio Vera puso el empate final, para alcanzar las 37 unidades.
 
Síntesis del vibrante partido, testimonios de los protagonistas y todo el color que dejó el empate agónico de Estudiantes cuando parecía que lo ganaba Gimnasia en el Clásico Platense, lo vas a poder vivir en la página web de Inferiores Platenses, así como en el programa radial del próximo jueves de 18 a 20 por 221Radio.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4126
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636