Empató en Sarandí con uno menos y sobre la hora

Estudiantes cosechó un punto en su visita al Viaducto (Foto: Arsenal Fútbol Club).

Estudiantes cosechó un punto en su visita al Viaducto (Foto: Arsenal Fútbol Club).

La Reserva de Estudiantes empató 1 a 1 ante Arsenal en el Viaducto. Jairo Vásquez, en su vuelta, convirtió sobre la hora. El Pincha había quedado con uno menos al finalizar el primer tiempo.
 
En el marco de la fecha 8 de la Superliga de Reserva, Estudiantes empató sobre la hora ante Arsenal por 1 a 1, en el cotejo disputado en la mañana del viernes en el Viaducto de Sarandí. Tras la desventaja inicial en los primeros minutos del partido, reapareció Jairo Vásquez después de recuperarse de una lesión y lo hizo con el tanto de la igualdad en el minuto 44 del complemento.

El equipo de Leandro Desábato buscaba la tercera victoria consecutiva, tras imponerse en el preliminar en la Bombonera contra Boca y en la última presentación ante Patronato, con algunas bajas importantes como las de Darío Sarmiento, David Ayala, Ramón Villalba, sumado a las ausencias por lesión que arrastra Gaspar Di Pizio desde hace algunas fechas. La grata noticia de la jornada fue la vuelta de Jairo Vásquez, lesionado luego de aquel debut en la divisional contra Banfield.

El Pincha alineó con Emiliano González (por segunda vez en lugar de Jerónimo Pourtau); Santiago Ricciardi, Mauricio Guzmán, Juan Díaz y Gastón Benedetti; Esteban Obregón, Gonzalo Piñeiro y Andrés Ayala; Matías Ahumada Acuña, Ezequiel Naya (primera vez titular en Reserva) y Tomás Oses. Enfrente, el elenco conducido por Cafú Espínola formó con Alejandro Rivero; Ulises Abreliano, Agustín Russo, Matías Polizzi y Leonardo Marchi; Juan Castro, Ián Aragón y Tomás Magnano; Facundo Kruspzky, Ezequiel Cérica y Facundo Pons.

En apenas 3 minutos Arsenal abrió el marcador mediante un cabezazo de Facundo Pons. A la desventaja se le sumó otra pálida al equipo del Chavo Desábato: en el minuto 43 fue expulsado Esteban Obregón. Pero en la etapa complementaria el Pincha mantuvo la tenacidad y sobre el final, más precisamente en el minuto 44, el recién ingresado Vásquez selló la igualdad definitiva.

Con este empate, Estudiantes acumula 13 unidades en el certamen, producto de 3 triunfos, 4 empates y una derrota. En la próxima fecha el Pincha recibirá a Huracán, posiblemente en el día y horario habitual de los partidos de este semestre: viernes a las 10 de la mañana, en el Country Club de City Bell.  

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4213
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636