Empató en el último suspiro

La Reserva de Estudiantes consiguió un empate sobre el final.

La Reserva de Estudiantes consiguió un empate sobre el final.

Por la sexta fecha del Torneo de Reserva, el Pincha conducido por el Chino Benítez igualó ante Banfield por 1 a 1 en el Country Club de City Bell; Bautista Cascini convirtió el tanto del empate en el minuto 49; Luciano Squadrone debutó en la divisional. 
 
La Reserva de Estudiantes, que conduce Leandro Benítez, empató este viernes frente a Banfield por 1 a 1 en la agonía del partido, correspondiente a la sexta fecha del campeonato. Martín Payero abrió el marcador para el Taladro en la primera etapa, mientras que Bautista Cascini igualó en el cuarto minuto de descuento.

El elenco Albirrojo dispuso de algunos jugadores que habitualmente forman parte del plantel superior, como los casos de Daniel Sappa, Nicolás Bazzana y Bautista Cascini. A pesar de que intentó asumir el protagonismo de entrada, Banfield se mostró más sólido en el funcionamiento y dominó con mayor claridad en la primera etapa.

La visita consiguió inaugurar el marcador a los 21 minutos, luego del envío de un córner y el posterior cabezazo de Martín Payero, que también le había convertido el último sábado a la Cuarta División. El Pincha no le encontró la vuelta al rival en ese periodo, y apenas tuvo algunas aproximaciones, como un disparo de Iván Erquiaga a la media hora de juego.   

En la etapa complementaria, el elenco del Chino Benítez se adelantó sobre el terreno adversario pero continuó con dificultades para generar ocasiones. El Taladro sacó provecho de esa búsqueda del local y apeló a los contragolpes, que los elaboró en gran manera aunque falló en la resolución, sobre todo por las intervenciones de Pepi Sappa; el arquero del Pincha salvó otra caída en un remate de Payero a los 19 minutos.

Apenas disputado los 7 minutos, Bruno Cabrera tuvo la mala fortuna de sufrir un esguince y fue reemplazado por Luciano Squadrone, de la categoría 1999, que hizo su debut en la divisional. Asimismo, como cambios tácticos ingresaron Matías Pellegrini e Imanol Enríquez, ambos de la 2000, que le aportaron mayor dinámica a un equipo que levemente mejoró en la circulación de la pelota a partir del crecimiento de Cascini y Leonardo Areal durante ese periodo.

El Taladro no sacó rédito de los contragolpes y el Pincha respondió esporádicamente; la más clara fue un mano a mano de Francisco Apaolaza que tapó el arquero oponente en el minuto 45. La jueza del encuentro dio tres minutos de descuento, pero una variante en el visitante hizo que añada uno más. En ese instante, el Pepi Sappa ejecutó un pelotazo frontal desde mitad de cancha, Bautista Cascini la paró en el área y la clavó de volea para darle el empate agónico al conjunto de Benítez

Síntesis del partido:
Estudiantes (1):
Daniel Sappa; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Bazzana, Bruno Cabrera, Iván Erquiaga; Bautista Cascini, Franco Sivetti, Leonardo Areal; Juan Bautista Cejas, Francisco Apaolaza, Carlo Lattanzio.
DT: Leandro Benítez.
Suplentes: Tomás Cingolani, Luciano Squadrone, Facundo Mura, Lautaro Areallano, Matías Pellegrini, Mauricio Vera, Imanol Enríquez.
Banfield (1): Agustín Mengua; Emanuel Coronel, Braian Robles, Gabriel Pusula, Franco Quinteros; Luciano Gómez, Franco Colela, Braian Luján, Sebastián Benega; Martín Payero, Julián Carranza.
DT: Hugo Donato.
Suplentes: Mariano García, Germán Aguirre, Germán Agullo, Cristian Toledo, Juan José Molina, Federico Glorioso, Agustín Urzi.
Goles: PT 22 Payero (B); ST 49 Cascini (E).
Cambios: ST 7 Squadrone por Cabrera y Pellegrini por Cejas (E), 28 Enríquez por Lattanzio (E), 36 Urzi por Luján (B), 42 Glorioso por Carranza (B), 48 Toledo por Payero (B).
Amonestados: ST 18 Lattanzio (E), 19 Sivetti (E), 19 Colela (B), 20 Robles (B), 48 Benega (B).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Salomé Di Orio.
Cancha: Nº 5 del Country Club de City Bell.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.