Empató el Selectivo del Lobo

Cortave fue uno de los centrales del Lobo.

Cortave fue uno de los centrales del Lobo.

 
 
El Selectivo Tripero que dirige Favio Fernández igualó en un partido amistoso 0-0 ante UAI Urquiza (el líder de la Primera C) en un cotejo en donde varios profesionales del club y juveniles sumaron minutos de fútbol.
 
En el Estadio del Bosque jugaron hoy el Selectivo Mens Sana y UAI Urquiza e igualaron 0-0. El DT del Lobo aprovechó para darle rodaje a muchos juveniles que han tenido una buena pretemporada y también a aquellos profesionales que están marginados en la consideración de Pedro Troglio.
 
El equipo de Lobo formó con un 4-4-2 desde lo táctico y los intérpretes de ese esquema fueron: Nelson Insfran; Ezequiel Bonifacio, Matías Cortave, Augusto Delgado y Leandro Sapetti; Maicol Ferreira Da Silva, Emiliano Méndez y Gonzalo Choy; Nicolás Cabrera, Gerardo Piwowarczuk y Walter Mazzolatti.
 
Seis de los once titulares fueron profesionales. Entre los más jóvenes, llamó la atención la posición de Augusto Delgado, volante central, que ocupó un lugar en la zaga. Él, categoría 92, junto a Matías Cortave y Nicolás Verón (ingresó en el complemento) pueden hasta junio solamente ser jugadores amateurs, ya que después el club deberá decidir si hacerles o no contrato.
 
En el complemento, El Yagui metió a Juan Pablo Pocholo por el brasilero Maicol Da Silva, a Jorge Goma Vidal por Bonifacio; Isabelino Prieto por Cortave, Nicolás Verón por Choy González, Israel Coco Roldán por Piwowarczuc; Nicolás Navarrete por Cabrera y Diego Nicolaievsky por El Gordo Méndez

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4223
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636