Emiliano Benítez: "Somos un grupo muy unido"

El jugador de la 2004 Mens Sana, paso por el estudio de 221 Radio.

El jugador de la 2004 Mens Sana, paso por el estudio de 221 Radio.

En el programa número 617 de Inferiores Platenses estuvo en los estudios de las 221 Radio el volante de la Octava división, Emiliano Benítez. En una muy linda entrevista, Emiliano hizo un análisis de lo hecho por la categoría 2004 en esta temporada, hablo de los clásicos ganados y también de lo que se viene.
 
El primero de los temas que trato Emiliano fue la unión del plantel al cual pertenece. Cuando se le consulto por la actualidad de la 2004 dijo "En lo grupal venimos muy bien, hay mucha competencia interna, nos exigen más, es el segundo año y cambia de un año a otro, es otro tipo de juego. Todos hemos crecido un poco". De la posibilidad de mostrarse tanto en el torneo de Afa como en Liga Metro expresó "Cuando no tenes la oportunidad de jugar en Afa, está la posibilidad de jugar en Metro, y eso también te hace crecer. Afa y Metro es lo mismo, por la competencia que tenemos, y la categoría es muy unida, tiramos todos para adelante".
 
En cuanto a la temporada actual, Emiliano se animó a hacer un análisis del rendimiento del equipo, y resaltaba "Hemos crecido un montón, antes no había mucha competencia interna, éramos siempre los mismos. Ahora el equipo va rotando, y está bueno porque crecemos entre todos". Y desde el punto de vista personal, Benítez remarcó la importancia de la dupla técnica Banfi-Romero para tranquilizarse dentro de la cancha.
 
El volante de la Octava también marco la importancia de haber ganado los clásicos disputados en la temporada actual, y sobre las sensaciones que generan los partidos de esta envergadura, Emiliano decía "Son momentos únicos. El partido se prepara como una final, yo me lo tomo así. Son partidos que son muy importantes en el año. Y yo como hincha, me gusta ver a Gimnasia ganar, y si yo gano y sé que es bueno para el club, me siento bien".
 
El primero de los clásicos disputados en el año termino en goleada 4 a 1 a favor del LoboBenítez tuvo la oportunidad de marcar un gol: "El primer clásico que jugamos pudimos ganar los tres puntos y le hicimos bastantes goles, tuve la suerte de convertir".
 
En el festejo de gol, Emiliano decidió hacer una dedicatoria especial, y así lo describía "Se lo fui a dedicar a mi mamá. ella hace mucho por mí, para que yo juegue a la pelota. Ella trabaja todo el día viste, me pudo ir a ver y me pareció que no había nada más lindo que dedicarle un gol en un clásico".
 
Escucha la nota completa haciendo clic acá.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4218
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636