El Xeneize salió invicto ante el Lobo

La próxima fecha es contra Aldosivi de Mdp (Foto: Julián Martínez).

La próxima fecha es contra Aldosivi de Mdp (Foto: Julián Martínez).

Gimnasia comenzó la Superliga Juvenil enfrentándose a Boca y los coordinados por Marcelo Ramos obtuvieron tres empates y tres derrotas en su debut.
 
La Superliga Juvenil de Fútbol dio inicio este sábado y los 26 clubes de Primera División fueron sedes de una multitud de encuentros, desde Cuarta hasta Novena. Gimnasia se midió con el Xeneize y consiguió tres empates y tres derrotas. Las categorías mayores hicieron de local en Estancia Chica y las menores viajaron al predio de entrenamiento de Boca en Ezeiza. Así le fue al Lobo en cada división:
 
Paridad en Abasto
 
Los dirigidos por Jorge San Esteban igualaron 0 a 0 en el primer partido en Estancia Chica. Más adelante, la Quinta División de Martín Saggini empató 1 a 1. Francisco Cairo adelantó al Lobo a los ocho minutos del primer tiempo. El visitante erró un penal veinte minutos más tarde. No obstante, Boca logró llevarse un punto con el gol de Tomás Aleman en la etapa complementaria. Por último, la Sexta de Rodrigo Roselli perdió 1 a 0 en el cierre de la jornada. El tanto lo metió Maximiliano Zalazar.
 
El Xeneize fue superior en su cancha
 
Los Mens Sana obtuvieron un empate y dos derrotas en Ezeiza. La categoría 2002 cayó de visitante por 0-2, al igual que los comandados por Pablo Romero; que perdieron 2-5. Mateo Cardozo y Nicolás Furlan marcaron los goles triperos. La categoría 2004 de Andrés Ramos logró llevarse un punto con una igualdad sin goles.     
 
Resultados finales en Estancia Chica:
 
Cuarta: 0-0.
 
Quinta: 1-1 (Francisco Cairo).
 
Sexta: 0-1.
 
Resultados finales en Ezeiza:
 
Séptima: 2-0.
 
Octava: 5-2 (Mateo Cardozo y Nicolás Furlan).
 
Novena: 0-0.   
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3824
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636