El turno de la Academia

Las divisiones menores jugarán en Abasto

Las divisiones menores jugarán en Abasto

Por la decimoctava fecha del torneo juvenil de AFA, Gimnasia se mide ante Racing. En Abasto desde las 10 jugarán las divisiones menores; mientras que Cuarta, Quinta y Sexta disputarán sus cotejos en el Predio Tita Mattiussi.
 
Con la premisa de seguir entre los puestos de vanguardia, los coordinados por Marcelo Ramos jugarán este sábado desde las 10 ante el siempre duro Racing. La Séptima que dirige Pablo Romero, que viene de caer ante Patronato en Paraná, tendrá su revancha mañana en lo que será la posibilidad de volver a sumar de a tres. Luego, desde las 12, será el turno de la envalentonada Octava División que dirige Jorge San Esteban que ganó en el Clásico y también en la capital entrerriana.
 
En última instancia, la Novena de Andrés Ramos intentará revertir la derrota sufrida ante Patronato y volver a mostrar su buen potencial. Los nacidos en el 2003 en condición de local han demostrado en los últimos cotejos, una buena versión.
 
En el bello Predio Tita Mattiussi de Racing Club, las divisiones mayores también buscarán sumar. La Cuarta que viene de un empate ante Patronato, buscará recuperar el camino de la victoria en este cotejo que deberá afrontarlo con algunas bajas. A las 12 la Quinta de Martín Saggini que la semana pasada sufrió una dura goleada, quiere volver a mostrar su mejor versión y por último la Sexta de Rodrigo Rosselli, la única de las divisiones mayores que ganó el pasado sábado, quiere seguir en la misma senda. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.