El triunfo se lo quedó la visita sólo por la mínima

López adelantaba al Tripero de penal. Foto: Julián Martínez

López adelantaba al Tripero de penal. Foto: Julián Martínez

Estudiantes supo dar vuelta el resultado y se quedó con el clásico que cerró la jornada en el predio de El Bosquecito, al derrotar a Gimnasia por 2 a 1. Gran recibimiento de la parcialidad Albiazul a su equipo.
 
Sólo 3 minutos pasaron y ya el Lobo tenía un penal a su favor producto de la infracción del golero Pincha Facundo Moccia, que cambió por gol el centrodelantero Martín López, con un remate bajo y fuerte sobre la derecha, superando el buen esfuerzo del uno visitante.
 
En la segunda jugada de gol del partido también terminó en festejo, pero esta vez fue Albirrojo. Fue mediante una gran jugada de Lucas Manfredi quien con gran firmeza y decisión, recorrió buena parte del sector derecho de la cancha, llegó hasta el fondo y asistió a Lautaro Sosa quien en su segundo intento, pudo concretar el 1 a 1 parcial.
 
Luego de un par de oportunidades de los de City Bell y un buen tiro libre local de Ariel Verón que se fue muy cerca, la primera parte se cerró con una justa igualdad en un gol.
 
El travesaño le negó el gol al lateral Alexis Larrea en un buen remate en la puerta del área local, en la primera situación ofensiva del complemento.
 
En el minuto 13 llegó el gol del triunfo Pincha quien fue un poco más que su clasico rival reflejado en llegadas y algo más de juego. La conquista fue tras una buena atajada de Guillermo Gómez Acosta, en el rebote fue Lucas Manfredi quien puso el 2 a 1, resultado que pudo ampliarse ya en tiempo recuperado, con una definición cercana de Francisco Ortigosa luego de una gran jugada colectiva de contragolpe.
 
Síntesis del partido:
 
Gimnasia (1): 1 Guillermo Gómez Acosta; 4 Federico Luque, 2 Gonzalo Delendati, 6 Brandon López, 3 Braian Cardozo Duarte, 5 Ariel Verón, 8 Martiniano Irribarria, 10 Gonzalo González, 11 Fermín Irisarri, Tomás Juárez y 9 Martín López.
 
Suplentes: 12 Santiago Buhman, 13 Diego Perillo y 14 Ángel Madariaga, 15 Nicolàs Furlán, 16 Joaquin Soñez.
 
DT: Martín Ramal.
 
Estudiantes:(2):1 Facundo Mocchio, 4 Pedro Carpenzano, 2 Franco Almaraz, 6 Emanuel Novo, 3 Alexis Larrea; 8 Joaquín Obregón, 5 Alan Martínez, 10 Nicolás Palavecino, 11 Lautaro Sosa; 7 Lucas Manfredi y 9 Osvaldo Rodríguez.
 
Suplentes: 12 Cristian Chávez, 13 Agustín Sarmiento, 14 Thiago Cagna, 15 Salvador Irigoiti. 

 
Goles: PT, 4 López (G), 25 Sosa (E). ST, 13 Manfredi (E).
 
Cancha: Predio de “El Bosquecito”.
 
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3880
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636