El Tripero terminó invicto ante Sarmiento

La Séptima del Lobo abrió la jornada con un triunfo. (Foto: Julián Martínez)

La Séptima del Lobo abrió la jornada con un triunfo. (Foto: Julián Martínez)

Por la vigésimo sexta fecha del Torneo de Juveniles de AFA, Gimnasia finalizó invicto en su jornada frente a Sarmiento de Junín con victorias en Séptima y Novena, y empates en las restantes categorías; de ésta manera el Tripero terminó con diez unidades en la sumatoria final. En la próxima jornada irá frente a Godoy Cruz.
 
Tras la jornada negativa ante Independiente, los coordinados por Marcelo Ramos buscaban volver a sumar más que su rival, y frente a Sarmiento de Junín era una buena fecha para seguir acumulando unidades. Y así fue, Gimnasia le puso lógica a los resultados y terminó superando al Kiwi.
 
En el predio de Estancia Chica, las victorias llegaron en la apertura y en el cierre. En primer turno, la Séptima de Pablo Romero se impuso por 2-1 con tantos de Roberto Colucci y Lautaro Chávez, para así volver a sumar de a tres. El otro triunfo llegó de la mano de la Novena de Andrés Ramos, que festejó gracias al grito de Martín López y mantiene así una buena racha de partidos sin perder. En el medio de las victorias, estuvo el empate sin tantos de la Octava de Jorge San Esteban que empieza a cerrar un buen 2017.
 
Por otra parte, en Junín, fueron tres empates. En el primero, la Cuarta de Mariano Messera no pudo romper el cero y debió conformarse con el empate. En segunda instancia, la Quinta de Martín Saggini, igualó 1-1, siendo Khalil Caraballo el autor del tanto Tripero. Por último, la Sexta de Rodrigo Roselli empardó en tres, con una actuación destacada de Sebastián Cocimano, que se despachó con un doblete, y el restante grito de Matías Miranda.
 
Resultados finales:
 
En Junín:
Cuarta: 0-0.
Quinta: 1-1 (Khalil Caraballo).
Sexta: 3-3 (Sebastián Cocimano x2 y Matías Miranda)
 
En Abasto:
Séptima: 2-1 (Roberto Colucci y Lautaro Chávez).
Octava: 0-0
Novena: 1-0 (Martín López).

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.