El Tripero quiere engranar otra victoria para seguir en la cima

Cocimano y Lescano, los goleadores ante River, mañana serán de la partida ante Lanús. (Foto: Prensa GELP)

Cocimano y Lescano, los goleadores ante River, mañana serán de la partida ante Lanús. (Foto: Prensa GELP)

La Reserva de Gimnasia visita a Lanús en el marco de la Fecha 8 del campeonato. El conjunto Albiazul busca los tres puntos como visitante para seguir como líder del torneo y por ello viaja para visitar al Granate mañana desde las 10.
 
El selectivo del Gimnasia visita a Lanús para disputar en el la Copa de la Liga Profesional la octava jornada del campeonato. Los comandados por Sebastián Romero vienen de ganar en casa ante River por 3-1. El Tripero, que lidera el campeonato, busca ganar como visitante para seguir como puntero. Por su parte, el elenco del Sur, se encuentra en la quinta posición de la tabla con 13 puntos y en su último cotejo cayó como visitante ante Vélez por 1-0.
 
Gimnasia no repetirá el equipo del último jueves ante River y presentará dos modificaciones. En el mediocampo ingresará Tomás Cataldi en lugar de Tomás Muro; mientras que en el tridente ofensivo aparecerá Agustín Ramírez en reemplazo del correntino Guillermo Enríque.
 
Por ende el once que pararía el Lobo para visitar al conjunto de Granate iría con: Nahuel Manganelli, Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli y Rodrigo Gallo; Tomás Cataldi, Ignacio Miramón y Alan Lescano; Agustín Ramírez, Sebastián Cocimano y Benjamín Domínguez.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4894
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636