El Tripero arrasó ante el Bohemio

El Lobo ganó todos sus partidos ante Atlanta

El Lobo ganó todos sus partidos ante Atlanta

Las Juveniles del Lobo, coordinadas por Ariel Pereyra, tuvieron su último ensayo formal de fútbol previo al inicio del campeonato y tanto en Estancia Chica, como en Villa Madero, derrotaron a Atlanta en las seis divisiones, mostrando un buen nivel en lo futbolístico y en lo físico.

Las divisiones Mens Sana se hicieron fuertes ante el Bohemio y todas las categorías triunfaron. En Abasto abrieron la jornada a dos canchas, la Cuarta de Leandro Martini y la Quinta de Damián Basílico. Los dirigidos por Martini golearon 4-0 mostrando un alto nivel futbolístico. Nicolás Verón abrió la cuenta en la primera mitad y estiraron la ventaja Franco Mussis y Santiago Magallán. Luego, en el complemento, selló la goleada el marcador central Facundo Urquiza.

Mientras tanto, los nacidos en el año 1994 lograron su primera victoria de pretemporada, ganándole a los de Villa Crespo por 3-1. Jordán Cornara abrió el camino y luego Franco Padín en dos oportunidades puso el resultado definitivo. Cerró la jornada en Abasto la Sexta de Fabián Lisa que ganó 2-1. El chaqueño Emanuel Zagert puso el 1-0 y luego amplió la cuenta Nicolás Navarrete. Antes que finalice el cotejo, el Bohemio descontó desde los doce pasos.

Por su parte, las divisiones menores también cosecharon sólo victorias ante Atlanta, con una alta cuota goleadora. La Novena ganó 1-0 con el solitario tanto de Francisco Berón; mientras que la Octava goleó 5-3. Los tantos del conjunto de Pablo Romero fueron obra de Agustín Amoroso en tres ocasiones, Zemborain y Andrade.

Por último, la Séptima que dirige el máximo responsable de las Juveniles Triperas, ganó cómodamente 4-0. Los goles de los comandados por Ariel Pereyra lo marcaron Javier Garibaldi, Jonás Alé Corvalán, Cristian Cácerez y el marcador de punta sanjuanino, Federico Escobar.

El próximo sábado, las divisiones juveniles arrancarán el torneo versión 2012 y deberán afrontar a Godoy Cruz de Mendoza, un debutante en este tipo de certámenes. Las categorías mayores deberán viajar a tierras mendocinas, mientras que las menores jugarán de local, con la particularidad que será la Séptima la que abra la jornada, a diferencia de otros años.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4213
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636