El Tomba fue amo y señor en su tierra

La Novena tendrá otro viaje, esta vez hacia Mar del Plata (Foto: Godoy Cruz oficial)

La Novena tendrá otro viaje, esta vez hacia Mar del Plata (Foto: Godoy Cruz oficial)

La Novena División del Lobo no tuvo una tarea fácil el pasado viernes en Mendoza, donde Godoy Cruz triunfó por 4-1. El duelo correspondiente a la vigesimoséptima fecha del Torneo de Juveniles de AFA, que contó con un gil de Ivo Mammini, le dejó a los dirigidos por Andrés Ramos un saldo de 35 puntos.
 
Más allá de los números finales del encuentro disputado por la categoría 2003 de Gimnasia en Mendoza, que seguramente pueden generar un primer impacto sorpresivo, lo cierto es que el torneo para los más chicos no ha sido para nada malo. De hecho, el equipo que trabaja al mando de Ramos es uno de los que mejor rendimiento colectivo ha mostrado y configura el típico ejemplo del equipo que juega bien y, por ende, debería haber sumado muchas más unidades que las obtenidas.
 
De todos modos, y a pesar de lo planteado anteriormente, ha sido muy positivo lo realizado por quienes a lo largo de la temporada 2017 fueron debutantes en la instancia de Fútbol Juvenil, con una base que supo obtener cosas importantes en el pasado. Puntualmente, uno de los jugadores que ha tenido actuaciones más destacadas fue Ivo Mammini, quien marcó el único tanto albiazul en Mendoza.
 
Con la mente puesta redondear un buen primer año en esta nueva etapa, la categoría 2002 recibirá el próximo sábado a Aldosivi de Mar del Plata en Estancia Chica, por la Fecha 28 del campeonato.
 
Síntesis del partido
 
Godoy Cruz (4)
 
Gimnasia (1): Lautaro Pesado; Rodrigo Rodríguez, Augusto Brizuela, Gonzalo Delendati, Jorge Cabello; Thomas Gómez, Leandro Mamut, Enzo Eyarch; Joaquín Di Cecco, Ivo Mammini y Mateo Cardozo.
 
DT: Andrés Ramos.
 
Cambios: López, Martín por Di Cecco (G); López Brandon por Cardozo (G).
 
Amonestados: Delendati (G).
 
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: predio Coquimbito, Mendoza.
 
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.