El selectivo Tripero quiere seguir invicto en Abasto

Tomás Fernández volverá a ser uno de los marcadores centrales de la Reserva Mens sana.

Tomás Fernández volverá a ser uno de los marcadores centrales de la Reserva Mens sana.

La Reserva de Gimnasia recibe a Atlético Tucumán en el marco de la Fecha 6 del campeonato. El conjunto Tripero busca volver al triunfo en el torneo y por ello en Abasto se presenta ante el Decano mañana desde las 9.
 
El selectivo Mens sana volverá a ser local en el la Copa de la Liga Profesional recibiendo a  Atlético Tucumán en Estancia Chica. Los comandados por Sebastián Romero vienen de perder en Santa Fe ante Unión. En referencia al equipo tucumano acumula siete unidades en el campeonato al igual que el Lobo y en la última presentación empató ante Patronato como local 2-2.
 
El equipo de Gimnasia tendrá dos modificaciones en el once titular. Los cambios serán en la zona defensiva donde volverán a ser parte de la formación Mens sana tanto Tomás Fernández como Rodrigo Gallo (en la última semana firmó su primer contrato como profesional hasta 2024) y reemplazarán a Gustavo Areco y Néstor García Martinoli.
 
Por ende la formación del Tripero será a Tomás Durso; Fernando Martínez, Tomás Fernández, Matías Bazzi y Rodrigo Gallo; Tomás Romero e Ignacio Miramón; Elías Ramírez, Tomás Muro y Estanislao Jara; Ivo Mammini.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4741
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636