El Selectivo Tripero arrancó la Pretemporada

Martini y Messera seguirán al frente de la Reserva Mens sana en el 2019. (Foto: María Sol Espíndola)

Martini y Messera seguirán al frente de la Reserva Mens sana en el 2019. (Foto: María Sol Espíndola)

La Reserva de Gimnasia comenzó con los trabajos previos a la temporada 2019 del futbol argentino. El elenco Albiazul comandado por Leandro Martini y Mariano Messera buscará enderezar el rumbo en la Superliga Argentina 2018-2019 en la que no tuvo un buen primer semestre.
 
Tras unas semanas de descanso tras el último juego a principios de diciembre frente a Huracán en Estancia Chica; la Reserva de Gimnasia volvió al trabajo de cara a la segunda parte del certamen. En el receso, en el Lobo hubo incertidumbres sobre el proyecto de divisiones juveniles que encabeza Marcelo Ramos, con la supervisión de Hernán Ortíz. Recién unos días atrás se confirmó la continuidad en el selectivo de la dupla Martini-Messera.
 
El Tripero trabajará desde hoy en doble turno por la mañana (al menos en la primera semana), y tendrá algunas pruebas antes del reinicio del campeonato a fines de enero cuando enfrenten a Atlético Tucumán. Actualmente el elenco Albiazul, se ubica en la posición 24 de la tabla con solo 10 unidades en 15 encuentros; donde sólo ganó un partido, igualó en siete ocasiones y cayó en siete juegos.
 
El listado de jugadores que comenzarán con los trabajos es el siguiente:
 
Arqueros: Alejo Sosa, Braian Alegre y Nicolás Pereyra
 
Defensores: Fernando Martínez, Juan Pablo Vaschetto, Tomás Fernández, Gustavo Areco, Jonathan Chacón, Gonzalo Mottes, Néstor García Martinoli, Matías Bazzi y Rodrigo Gallo.
 
Mediocampistas: Rodrigo Benítez Insfrán, Juan Cruz Prefacio, Matías Toledo, Tomás Romero, Andrés Gutiérrez, Antonio Napolitano, Matías Miranda, Estanislao Jara, Guillermo Enrique y Enzo Martínez
 
Delanteros: Ignacio Sabatini, Khalil Caraballo, Sebastián Cocimano, Alan Lescano, Kevin Sosa, Daian García, Cristian Zone, Emanuel Zagert y Jonás Ale Corvalán
 
Mientras que Franco Torres (categoría 1999) y Franco Vivas (1997), trabajaran junto al selectivo y estarán a prueba durante esta pretemporada. Ambos jugadores tienen pasado por las divisiones juveniles de Banfield.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3983
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636