El selectivo del Lobo igualó en Paraná y se quedo sin chances de clasificar

Castillo en plena acción de juego en Paraná. (Foto: Prensa Patronato)

Castillo en plena acción de juego en Paraná. (Foto: Prensa Patronato)

La Reserva de Gimnasia igualó 0-0 como visitante ante Patronato en el partido suspendido de la novena fecha del torneo. El Tripero no obtuvo los tres y se quedó sin chances matemáticas de llegar a la definición del torneo. Debut para el mediocampista categoría 2000 Francisco Cairo.
 
Gimnasia enfrentó en el certamen de Reserva de la Liga Profesional a Patronato en el partido válido a la  Fecha 9 del torneo. El Tripero no logró sumar los tres puntos en Paraná y se quedó sin chances matemáticas de clasificar a cuartos de final a una jornada del final.
 
El encuentro fue sumamente favorable a los comandados por Nicolás Cabrera que tuvo varias oportunidades para anotar pero logró ser eficaz a la hora de la puntada final sobre la valla de Iván Chávez. Sobre el final de la etapa inicial, el Patrón se quedó con un hombre menos por la expulsión de Alexander Sosa.
 
En el complemento, Gimnasia con el hombre de más a su favor, siguió siendo claro dominador de las acciones pero no logró derrotar la valla del local. El entrenador del Lobo hizo varias modificaciones en ataque para poder obtener el tan necesitado triunfo. Pese a ello, no pudo marcar y se terminó quedando con una igualdad y sin chances de poder clasificar a la siguiente fase del torneo.
 
Dentro del once inicial Mens sana se produjo el debut en la divisional del mediocampista categoría 2000 Francisco Cairo, que en ésta oportunidad jugó como lateral derecho por la ausencia de Fernando Martínez.
 
El próximo viernes cerrará esta fase del campeonato recibiendo a Vélez desde las 10 en Estancia Chica.
 
Síntesis del partido:
 
Patronato (0): 1 Iván Chávez; 4 Agustín Ramos, 2 Juan Guasone, 6 Jerónimo Almada, 3 Agustín Pastorelli; 8 Luciano Vechette, 5 Pablo Hofstetter; 7 Juan Paniagua, 11 Faustino Dettler, 10 Alexander Sosa; 9 Juan Barinaga.
 
DT: Gabriel Graciani.
 
Suplentes: 12 Lucas Ferreyra, 13 Maximiliano Pedrozo, 14 Mirko Giacinti, 15 Francisco Leconte, 16 Facundo Marín, 17 Brian Giménez, 18 Mateo Orlandi, 19 Pablo Carbonell, 20 César Quinteros.
 
Gimnasia (0): 1 Tomás Durso (C); 4 Francisco Cairo, 2 Gustavo Areco, 6 Néstor García Martinoli, 3 Rodrigo Gallo; 5 Ignacio Miramón, 8 Tomás Cataldi; 7 Agustín Ramírez, 10 Tomás Muro, 11 Estanislao Jara; 9 Rodrigo Castillo.
 
DT: Nicolás Cabrera.
 
Suplentes: 12 Francisco Vergara, 13 Tomás Fernández, 14 Matías Bazzi, 15 Nazareno Palavecino, 16 Matías Toledo, 17 Tomás Romero, 18 Andrés Gutiérrez, 19 Franco Torres, 20 Alan Lescano, 21 Leandro Mamut, 22 Ivo Mammini y 23 Rodrigo Ledesma.
 
Goles: No hubo.
 
Cambios: ST Marin por Vechette, Giacinti por Paniagua y Quinteros por Dettler (P). Mamut por Cataldi, Toledo por Miramón, Torres por Ramírez, Ledesma por Muro y Mammini por Cairo (G).
 
Amonestados: Hofstetter (P). García Martinoli, Cataldi y Areco (G).
 
Expulsados: PT 42’ Sosa (P).
 
Cancha: La Capillita. Patronato.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4926
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636