El Rojo sumó más

En Abasto las divisiones mayores repartieron puntos. Foto: Nicolás Ferré (@Nicolas_Ferre)

En Abasto las divisiones mayores repartieron puntos. Foto: Nicolás Ferré (@Nicolas_Ferre)

Por la vigesimoquinta fecha del torneo de Juveniles de AFA, el Lobo obtuvo cinco unidades ante el siempre duro Independiente. En Abasto ganó la Sexta e igualó la Cuarta; mientras que en Villa Domínico la que logró traerse una unidad fue la Novena. La próxima fecha se medirá ante Sarmiento de Junín.
 
Los coordinados por Marcelo Ramos repartieron puntos con las divisiones mayores en Abasto, mientras que en Villa Domínico el Rojo marcó supremacía. En total fueron 5 unidades para el Tripero, mientras que Independiente acumuló 9 unidades.
 
En Estancia Chica comenzó la jornada con el encuentro de Cuarta División. En un partido de trámite parejo el Lobo y el Rojo terminaron en pardas 1-1. Cristián Zone marcó para el conjunto dirigido por Mariano Messera.  En Quinta, el conjunto de Martín Saggini no pudo repetir lo hecho en Rosario y cayó 1-0. En el último turno llegó la victoria Mens Sana. La Sexta de Rodrigo Rosselli, división que ha evolucionado muchísimo durante este 2017, ganó 1-0. Agustín Ramírez, jugador de gran presente, convirtió el gol del triunfo.
 
En Villa Domínico no fue una jornada positiva para las divisiones menores del Tripero que solamente sumaron una unidad producto del empate, en último turno, de la Novena de Andrés Ramos que igualó 2-2. Ivo Mammini y Leandro Mamut convirtieron para el conjunto platense. Previamente, la Séptima que dirige Pablo Romero perdió 2-0 y la Octava de Jorge San Esteban cayó 4-1. En ese cotejo, el tanto del Lobo fue obra de Mariano Chávez.
 
El próximo sábado será el turno de Sarmiento, equipo que marcha entre los últimos 10 puestos en la tabla general.  Para dichos cotejos, las divisiones menores serán locales en Abasto y las mayores deberán viajar a la localidad bonaerense de Junín.
 
Resultados en Abasto:
 
4ta: 1-1 (Cristian Zone).
5ta: 0-1.
6ta: 1-0 (Agustín Ramírez)
 
Resultados en Villa Domínico:
 
7ma: 2-0.
8va: 4-1 (Mariano Chávez).
9na: 2-2 (Ivo Mammini y Leandro Mamut).

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.