El puntero fue demasiado para el Lobo

Chávez fue el autor del tanto Tripero en Rosario. (Foto: Julián Martínez)

Chávez fue el autor del tanto Tripero en Rosario. (Foto: Julián Martínez)

La categoría 2001 de Gimnasia cayó 4-1 ante Newell’s en Rosario en el marco de la Fecha 19 del torneo de Juveniles A 2017. El equipo de Pablo Romero no pudo vencer a uno de los punteros y se quedó con las manos vacías. El gol del Mens sana fue obra de Lautaro Chávez desde el punto penal.
 
La Séptima División del Lobo buscaba los tres puntos en la ciudad de Rosario frente a Newell’s, uno de los animadores del torneo. El elenco comandado por Pablo Romero venía de ganarle a Racing como local por 2-1 en lo que significó la vuelta al triunfo del equipo Albiazul.
 
El partido se le hizo cuesta arriba al Tripero durante todo su desarrollo. El equipo Leproso fue superior en los primeros 45 minutos, pero a pesar de ello, sólo se fue al descanso 1-0 arriba en el marcador gracias al tanto de Enzo Barrenechea, que aprovechó una desatención defensiva de Gimnasia para abrir el marcador.
 
Con la ventaja minima en el tanteador arrancó la etapa complementaria, el equipo rosarino dirigido por Iván Quadrini rápidamente amplió las diferencias con un nuevo tanto de Barrenechea. Sin embargo el equipo de Pablo Romero inmediatamente descontó a través de la conversión de la Joya Lautaro Chávez desde el punto penal, tras una falta recibida por Manuel Pagano dentro del área.
 
A pesar de lograr el descuento, Newell’s mostró su poderío y porqué pelea el torneo y con dos conversiones más del propio Barrenechea ante de los 30 minutos y colocó el 4-1, que terminó siendo el resultado definitivo del encuentro.
 
Con esta derrota, la categoría 2001 de Gimnasia suma unidades en 19 presentaciones. Ahora el equipo de Pablo Romero deberá esperar al menos un fin de semana, donde se completará la fecha ante la Lepra y después recibirá en Abasto a San Lorenzo.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (1): 1 Nahuel Manganelli; 4 Tomás Anselmi, 2 Roberto Colucci, 6 Nicolás Fernández y 3 Matías Bazzi; 8 Manuel Montenegro, 5 Alejo Daher (C) y 11 Joaquín Caballero; 7 Ezequiel Marcone, 9 Manuel Pagano y 10 Lautaro Chávez
 
DT: Pablo Romero.
 
Suplentes: 12 Tomás Tapia, 13 Lisandro Reyes, 14 Juan Cruz Bruzzoni, 15 Lautaro Tondato, 16 Ezequiel Marcoz y 17 Ezequiel Saffores.
 
Goles: PT Barrenechea (N). ST Barrenechea (N), Chávez (G), Barrenechea (N) y Barrenechea (N).
 
Cambios: Reyes por Bazzi, Saffores por Marcone y Bruzzoni por Daher en Gimnasia.
 
Amonestados: No hubo.
 
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: Bella Vista. Rosario.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.