"El primer semestre tuvimos un buen torneo. Esperamos repetirlo"

Areco, Andino, Mitic y González. El ataque de la Novena. (Foto: Camilo Balleto).

Areco, Andino, Mitic y González. El ataque de la Novena. (Foto: Camilo Balleto).

Nahuel González dialogó con Inferiores Platenses luego de anotar el gol para el triunfo de la Novena por 1 a 0. El delantero de Concordia lleva ocho tantos en este 2019.
 
Nahuel González recibe la pelota de espalda, gira sobre su eje y suelta un bombazo que se mete de lleno en la red. La categoría 2005 de Gimnasia venció 1-0 a Godoy Cruz en Estancia Chica en la tarde del sábado: “Lo vi peleado, áspero en el momento pero por suerte lo pudimos ganar”, comenta sobre el partido.
 
El delantero que proviene de la ciudad entrerriana de Concordia lleva ocho dianas en este 2019 y cuatro en este periplo. Los dirigidos por Andrés Ramos suman diez puntos en este torneo con tres victorias, un empate y una derrota.
 
La 2005 estuvo muy cerca de acceder a la final por el campeonato en el semestre pasado. Los goles de Joel Areco y del mismo González fueron importantes para la cosecha de victorias. De esta manera describe cómo vive este momento de forma del grupo:
 
“Muy bien, seguimos trabajando duro todos los días. El primer semestre tuvimos un buen campeonato y esperemos repetirlo en el segundo”.
 
El joven atacante llegó este año desde Entre Ríos proveniente de San Lorenzo de Villa Adela. Rápidamente se insertó en el fútbol que se practica en juveniles y es parte importante del equipo de Ramos.
 
Las juveniles del Lobo enfrentarán a Independiente por la 6° fecha el próximo sábado. Las categorías menores jugarán de visitante en Villa Domínico.
Escuchá la entrevista completa haciendo click acá:
 
Entrevista Nahuel González

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4163
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636