El Pincha va ante el Cuervo

Sando viene de convertir en Mendoza

Sando viene de convertir en Mendoza

Las inferiores albirrojas chocarán este sábado frente a San Lorenzo de Almagro. En esta ocasión, las categorías mayores harán las veces de local en el Country Club de City Bell, mientras que las menores viajarán al Bajo Flores para enfrentar al conjunto de Boedo.
 
La jornada comenzará desde las 10:30, en el nuevo horario estipulado para este 2012, tanto en City Bell como en el Bajo Flores. En condición de local, quien dará el puntapié inicial, es la Cuarta de Martín Mazzucco que viene de golear por 4-1 con anotaciones de Leandro Marinucci (en dos ocasiones), Leandro  Sandoval y Diego Mendoza.
 
Luego, en el Country, desde las 12:30 saltará a la cancha la Quinta división, también victoriosa en el debut. En el arranque del campeonato, los conducidos por Néstor Armendáriz superaron con amplitud a Independiente Rivadavia de Mendoza. Lo hicieron por 3-0, con las conquistas de Luciano Vargas, Eber Vera y Federico Anselmo.
 
El cierre de la jornada estará a cargo de la Sexta, la única división que tropezó en la fecha inaugural. El elenco de Abel Coria buscará recuperarse tras su caída por 1-0, en Mendoza, ante la Lepra. Los nacidos en 1995 tendrán una buena oportunidad para revertir la imagen que dejaron en Cuyo, enfrentando a un equipo que siempre es protagonista.
 
Fuera de casa, harán su presentación las divisiones menores, de gran producción el sábado anterior. En primera instancia jugará la Séptima de Luis Suárez, que viene de golear 5-1, con las anotaciones de Nahuel Luna (2), Emanuel López, Nahuel López y Ryduan Palermo.
 
Posteriormente, será el turno de la Octava, que arrastra un importante envión anímico luego de su categórica goleada frente a la Lepra mendocina. El sábado anterior, los dirigidos por Mauricio Perotti vapulearon por 8-0 a Independiente Rivadavia, gracias a los tantos de Gastón Gómez (3), Ezequiel Miranda (3), Julián Castilla y Matías Samaniego.
 
La Novena, como quedó estipulado por el nuevo reglamento, será ahora quien cierre la jornada en el Bajo Flores. La categoría que conduce Alejandro Saggesse también consiguió un holgado triunfo en el debut, ya que superó 4-1 a los mendocinos. Matías Montiel abrió la cuenta, y en el segundo tiempo estiraron la ventaja Axel Araujo, Esteban González y Juan Bautista Cejas.  

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4529
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636