El Pincha triunfó en un cotejo a puro gol

La Novena de Estudiantes consiguió el tercer triunfo al hilo (Foto Patronato Oficial).

La Novena de Estudiantes consiguió el tercer triunfo al hilo (Foto Patronato Oficial).

Estudiantes se impuso sobre Patronato por 5 a 3 en un encuentro electrizante disputado en el predio de La Capillita; Franco Ojeda, Agustín Palavecino, Mateo Trombini, en dos oportunidades, y Lucas Manfredi anotaron los goles del elenco que dirige Alejandro Saggese.
 
En el predio La Capillita se disputó un atractivo encuentro, de aquellos que no admiten parpadeos de principio a fin. En el cotejo correspondiente a la cuarta fecha del torneo de juveniles, la Novena de Estudiantes superó al local Patronato por 5 a 3, y encadenó la tercera victoria consecutiva en la competencia. Franco Ojeda, Agustín Palavecino, Lucas Manfredi y Mateo Trombini, en dos oportunidades, convirtieron los tantos del Pincha.

Como si fuera una marca registrada de esta categoría, el elenco conducido por Alejandro Saggese estuvo encendido en ataque desde el inicio. En la primera mitad dominó con claridad y se puso 2 a 0 antes del descanso: abrió el marcador con un cabezazo del capitán Franco Ojeda; y amplió a través de Agustín Palavecino.

La etapa complementaria mostró un desarrollo de juego tan imperfecto como entretenido. Entre virtudes y errores de ambos, el partido se hizo de constante ida y vuelta. Sin embargo, en los primeros minutos el panorama resultó adverso para el Pincha, porque Pompa descontó de penal y Godetti empató de manera transitoria.

El conjunto Albirrojo continuó con la búsqueda y se puso en ventaja a través del tanto de Mateo Trombini. Unos minutos más tarde, el Patrón respondió con el gol de Kliev. El cotejo entró en el golpe por golpe, aunque Estudiantes tuvo más claridad en los últimos metros. Mateo Trombini convirtió el segundo en la cuenta personal con un verdadero golazo mediante un disparo a distancia, mientras que Lucas Manfredi definió con lucidez sobre el final para liquidar el pleito con un contundente 5 a 3.
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
ESTUDIANTES:
Pablo Villafañe; Juan Cruz Pintos, Alex Pallero, Franco Ojeda, Juan Francisco Zales; Mateo Trombini, Alan Martínez, Darío Sarmiento; Matías Palavecino, Matías Álvarez, Ezequiel Carvallo.
DT.: Alejandro Saggese.
Goles: PT Ojeda (E), Palavecino (E); ST Pompa (P), Godetti (P), Trombini (E), Kliev (P), Trombini (E), Manfredi (E).
Cancha: Patronato de Paraná.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.