El Pincha tiene representante en la Sub 17

El habilidoso Pellegrini tuvo su premio por el gran año en Séptima

El habilidoso Pellegrini tuvo su premio por el gran año en Séptima

Estudiantes vuelve a tener un seleccionado en la Sub 17 de Argentina: se trata de Matías Pellegrini. El habilidoso volante de creación de la categoría 2000 se sumará el lunes a los entrenamientos, bajo el mando de Miguel Micó.
 
El técnico de la Selección Sub 17, Miguel Micó, nombró ayer una nueva lista de convocados de cara a los entrenamientos de la próxima semana. Entre ellos, se destaca el primer categoría 2000: Matías Pellegrini, de gran año en la Séptima de Estudiantes se sumará este lunes al mediodía a las prácticas en Ezeiza. El oriundo de Magdalena es volante creativo o enganche, y se destaca por sus habilidades con la pelota y su gran lectura a la hora de crear juego.
 
Matías se presentará este lunes a las 13:00 para iniciar la serie de entrenamientos, que seguirán el martes y miércoles por la mañana. En tanto que el jueves la práctica se hará por la tarde y luego los jugadores quedarán concentrados para, el viernes por la mañana, enfrentar a la Séptima división de Talleres de Córdoba.
 
Pellegrini fue el capitán y figura de la Séptima división que tuvo un año irregular. Se destacó jugando suelto en tres cuartos de cancha, aunque también hizo un gran trabajo por las bandas. Suele aportar en la creación de juego, rompiendo líneas entre gambetas y/o pases en profundidad, aunque también colabora a la hora de recuperar la pelota con mucha presión en campo rival.
 
El volante será el primer jugador de la categoría 2000 en formar parte del seleccionado, que tiene como antecedente cercano la activa participación de Bautista Cejas (1998) en diversos torneos internacionales. En la lista figura otro ex Estudiantes, Benjamín Rollheiser, y se completará con:
 
Manuel Roffo, Rodrigo Sequeyra, Laureano Grandis, Marcelo Weigrandt, Javier Obando, Facundo Fernández, Rodrigo Montes (Boca), Benjamín Rollheiser, Elías López, Lautaro Rosso, Valentín Matlis, Matías Benítez, Juan Tomicich, Leonardo Díaz (River), Francisco Décima, Mauro García (Lanús), Álvaro Maslovski, David Mazzacco (Rosario Central), Ignacio Pais, Facundo Espósito (Racing), Marcos Fredes, Juan Carranza (Banfield), Nazareno Romero, Lautaro Bertoloti (Vélez), Nehuén Pérez (Argentinos), Tomás Cuello (Atlético Tucumán), Matías Miranda (Gimnasia de La Plata), Gabriel Mendoza (Quilmes) y Rodrigo Cavallera (San Lorenzo).

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.