El Pincha recibe al Bicho con diez futbolistas de la casa

Estudiantes tendrá un desafío importante cuando se enfrente ante Argentinos Juniors a partir de las 18, en el Estadio Jorge Luis Hirschi. El equipo de Ricardo Zielinski sabe que sus rivales directos dejaron pasar puntos en el camino y por ello intentará volver a posicionarse en el TOP 3 del torneo. Francisco Apaolaza (24) será el único canterano que iniciará el encuentro como titular.

'Pancho' estuvo entre los once iniciales en ocho de los nueve partidos que jugó el Pincha en el certamen actual. A base de goles y buenos rendimientos se ganó la consideración del técnico, que lo aseguró en el puesto y fue rotando a los segundos puntas.

A diferencia de lo acontecido en Córdoba la semana pasada, Matías Pellegrini (21) volverá al banco de suplentes. Más allá de que el ex Inter de Miami estuvo entre los titulares en alguna práctica en la semana, Zielinski volverá a darle rodaje a Juan Sánchez Miño en la posición de mediocampista por izquierda.

De esta manera, la formación de Estudiantes será: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Pasquini; Castro, Rodríguez, Zuqui, Sánchez Miño; Ayoví y Apaolaza.

El banco de suplentes estará poblado, en su gran mayoría, por futbolistas de la casa. Emiliano González (23); Mauricio Guzmán (21), Bruno Valdez (19); Bautista Kociubinski (20), David Ayala (19), Nicolás Palavecino (18), Deian Verón (20), Matías Pellegrini (21) y Franco Zapiola (20) estarán como alternativas.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4894
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636