El Pincha no quiere enfermarse de Lepra

Los rosarinos son siempre un rival complicado

Los rosarinos son siempre un rival complicado

 
Con la necesidad de seguir sumando puntos para la tabla general, las Juveniles de Estudiantes tendrán un difícil compromiso este sábado, cuando se midan con Newell´s. El Pincha, tercero en la Zona A, chocará con el segundo. Las categorías menores serán locales.
 
La actividad en City Bell comenzará a las 10:30, con el partido de Séptima. El equipo de Luis Suárez viene de conseguir su segunda victoria en el certamen, frente a Deportivo Merlo, y buscará continuar por ese camino. Además, en caso de ganar, la categoría 1996 igualaría la línea de la Lepra, que con 10 unidades comparte la cima con Atlético de Rafaela.
 
En el siguiente turno se presentará la Octava de Mauricio Perotti, que jugará a partir de las 12:30. Al cabo de cuatro partidos, los nacidos en 1997 son los únicos invictos de las Juveniles, una condición que los posiciona entre los primeros cuatro puestos. El desafío para los chicos albirrojos será bajar al puntero de la división, máximo líder con 12 unidades, producto de todas victorias.
 
Por último, cuando el reloj marque las 14:20, será el turno de la Novena. El conjunto de Alejandro Saggesse llega entonado, luego de la contundente goleada que logró el último fin de semana. Con sus 7 puntos, los más chicos del fútbol juvenil comparten la cuarta ubicación con la Lepra.
 
En el predio del elenco rosarino, la jornada comenzará a la misma hora. En este caso, quienes darán el puntapié inicial serán los más grandes. La Cuarta de Martín Mazzucco buscará darle una regularidad a su juego, que le permita salir de mitad de tabla. Su rival, Newell’s, atraviesa una situación similar y sólo suma un punto más que el León.
 
La Quinta que ahora dirige Leonardo Squadrone jugará en el segundo turno, a partir de las 12:30. Más allá de que perdió su invicto anteriormente, por otro lado, es la única categoría que hasta ahora suma tres victorias. Y este sábado, de acuerdo a los resultados que se produzcan, la 94 albirroja podría quedar incluso como líder en su zona.
 
Dos horas más tarde, el cierre estará a cargo de la Sexta, el equipo de Abel Coria que viene en ascenso. La 95 Pincharrata acumula dos triunfos al hilo y buscará mantener esa racha positiva que le llevó a recuperar el terreno perdido. 
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4246
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636