El Pincha irá por Godoy Cruz

La Octava jugará en Mendoza

La Octava jugará en Mendoza

Por la decimocuarta fecha del Torneo de Juveniles de AFA, Estudiantes enfrentará a Godoy Cruz Antonio Tomba, tras la suspensión del fin de semana pasado, buscando afinar su juego para llegar de la mejor manera al Clásico. Las categorías mayores harán su presentación en City Bell, mientras que las menores jugarán sus encuentros en Mendoza. Si bien parte de la jornada ya ha sido suspendida, como las categorías ya se encuentran en las respectivas ciudadades, decidirá el árbitro en cancha. 
 
Luego de la buena cosecha de puntos ante Sarmiento hace ya dos semanas atrás, Estudiantes enfrentará a Godoy Cruz con el afán de seguir sumando unidades y llegar en óptimas condiciones futbolísticas al sábado siguiente donde afrontará una nueva edición del Clásico Platense en Juveniles. Si bien, su rival de turno está en por debajo en las posiciones generales, será un duro escollo para el León.
 
En City Bell, abrirá la jornada la Cuarta de Martín Mazzucco que buscará un triunfo luego de una racha negativa con seis encuentros sin poder sumar de a tres a partir de las nueve de la mañana. En segundo término, saltará a la cancha la Quinta de Gustavo Salinas, con la misión de seguir prendido en la lucha por el campeonato. Por último, la Sexta de Pedro Verde buscará volver al triunfo tras su caída en Junín en la fecha pasada.
 
Por otro lado, en Mendoza, donde la delegación albirroja ya se encuentra instalada, actuarán las categorías menores. La Séptima de Martín Gaimaro abrirá el telón a partir de las 9, y buscará traerse los tres puntos para así revalidar su buen andar. A continuación, la Octava de Leandro Testa intentará obtener un nuevo triunfo para continuar escalando posiciones. Por último, la Novena de Alejandro Saggese (que hasta el momento mantendrá la doble función junto a su nueva designación como entrenador de la Selección Argentina Sub-13), irá por una victoria que termine de catapultarlo en los puestos de pelea.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.