El Pincha fue taladrado por Banfield

La Sexta del Pincha fue la única victoriosa en una tarde sin buenos resultados (Foto Manu Martínez).

La Sexta del Pincha fue la única victoriosa en una tarde sin buenos resultados (Foto Manu Martínez).

En el marco de la vigésimo sexta fecha del Torneo de Juveniles, Estudiantes tuvo otra magra jornada, ésta vez frente a Banfield, cosechando tan sólo cuatro unidades, producto de la victoria de la Sexta y el empate de la Octava. En el próximo enfrentamiento se medirá con Atlético Rafaela.
 
Las últimas jornadas no vienen siendo favorables para los coordinados por Pablo Quattrochi, y frente a Banfield, no fue la excepción. Sólo cosechó cuatro puntos sobre los dieciocho en juego, y marca la irregularidad con la que las Juveniles de Estudiantes se desempeñaron en 2017.
 
En City Bell, la jornada comenzó con el encuentro de la Cuarta de Martín Mazzucco, que más allá de haberse puesto en ventaja con el tanto de Ignacio Gariglio de penal en la primera etapa, tuvo diez minutos fatales en el complemento y terminó sumando su segunda derrota consecutiva, ésta vez 2-1. En segundo turno, la Quinta de Gustavo Salinas no pudo ante uno de los animadores del torneo, y cayó por la mínima diferencia, dejando atrás una racha de tres encuentros sin conocer la derrota. Por último, la Sexta de Pedro Verde brindó la única alegría de la jornada, ya que gracias a los tantos de Nicolás López y Franco Romero se impuso por 2-1 ante el Taladro, donde además Nahuel Yzaurralde fue clave conteniendo un penal en la etapa inicial.
 
Por otra parte, en Luis Guillón, el único punto obtenido fue gracias al empate 1-1 de la Octava de Leandro Testa, que tanto de Joel Pinha volvió a sumar tras dos derrotas consecutivas. Anteriormente, la Séptima de Martín Gaimaro cayó en su visita al sur bonaerense, pese a que Franco Sorroche había puesto en ventaja al León, se volvió con 3-1 en contra. Por último, la Novena de Gabriel San Millán cayó por la mínima diferencia y llega a los seis encuentros sin poder sumar de a tres.
 
Resultados finales:
 
En City Bell:
Cuarta: 1-2 (Ignacio Gariglio)
Quinta: 0-1
Sexta: 2-1 (Nicolás López y Franco Romero)
 
En Luis Guillón:
Séptima: 3-1 (Franco Sorroche)
Octava: 1-1 (Joel Pinha)
Novena: 1-0

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.