El Pincha cosechó una docena de puntos contra el Sabalero

Las juveniles de Estudiantes culminaron con saldo positivo frente a Colón de Santa Fe (Foto: María Sol Espíndola).

Las juveniles de Estudiantes culminaron con saldo positivo frente a Colón de Santa Fe (Foto: María Sol Espíndola).

Estudiantes cosechó 12 unidades frente a Colón, en el marco de la fecha 12 de la Superliga Juvenil. Las menores sumaron 6 de local, la misma cantidad que las categorías mayores en Santa Fe.
 
Por la duodécima del Grupo A de la Superliga Juvenil, Estudiantes concretó una destacada jornada frente a Colón de Santa Fe tras obtener 12 puntos sobre los 18 en disputa. Tanto las divisiones menores en City Bell como las mayores en Santa Fe sumaron 6 unidades. Los coordinados por Pablo Quatrocchi arrancaron de la mejor manera al ganar los primeros cuatro partidos de la mañana del sábado, pero sobre el cierre acumularon dos derrotas que impidieron una jornada perfecta para el Pincha.

Dos triunfos y un traspié

En la cancha Nº 5 del Country de City Bell se abrió la jornada con el partido de la Séptima División. El Pincha conducido por Juan Ángel Krupoviesa retornó al triunfo y nada menos que con una goleada aplastante contra el Sabalero por 5 a 1. Franco Osez, David Ayala, Martín Basualdo, Braian Benítez y Johan Blanco anotaron los goles de anfitrión, que ahora acumula 16 puntos en la competencia.

En el segundo turno jugaron la Octava División de Estudiantes y Colón. La categoría 2003 que dirige Martín Gaimaro comenzó en desventaja el primer tiempo, pero a partir de una segunda etapa con absoluto dominio revirtió el marcador y venció por 3 a 1 al Sabalero con los goles de Agustín Palavecino, Darío Sarmiento y Ezequiel Carvallo. El Pincha acumula 16 unidades en el certamen.

Cerró la jornada la Novena División con una derrota por 3 a 2. El equipo conducido por Leandro Testa fue superior en el inicio y se puso 2 a 0 arriba con los tantos de Lucas Pasquale y Tobías Galarza. Pero un golazo de media distancia dejó a tiro a Colón antes de la primera mitad, y ya en el segundo tiempo resultó efectivo en sus ataques iniciales y consiguió dar vuelta el marcador. La 2004 del Pincha se mantiene con 12 puntos.    

Fue superior en Santa Fe

En el predio de Colón de Santa Fe, la Cuarta División de Estudiantes que conduce Martín Mazzuco se impuso por 1 a 0 con el tanto de Luciano Squadrone, y ahora suma 10 puntos en el torneo. En el segundo turno, la Quinta del Pincha superó por 3 a 0 al elenco local con los goles de Gaspar Di Pizio e Imanol Enríquez en dos ocasiones. Los dirigidos por Gustavo Salinas llegan a 15 unidades en el certamen. Por último, la Sexta División comandada por Pedro Verde cayó por 2 a 1. Jairo Vázquez anotó el descuento del Pincha, que queda con 17 puntos.

Resultados fecha 12 ante Colón:

En el Country Club de City Bell:
Séptima: 5- 1 (Franco Osez, David Ayala, Martín Basualdo, Braian Benítez y Johan Blanco);
Octava: 3- 1 (Agustín Palavecino, Darío Sarmiento y Ezequiel Carvallo);
Novena: 2- 3 (Lucas Pasquale y Tobías Galarza).

En Santa Fe:

Cuarta: 0- 1 (Luciano Squadrone);
Quinta: 0- 3 (Gaspar Di Pizio e Imanol Enríquez –en dos ocasiones–);
Sexta: 2- 1 (Jairo Vázquez).

*Este miércoles jugarán las categorías menores frente a Independiente, mientras que el próximo sábado Estudiantes disputará su jornada completa ante Vélez Sarsfield.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3761
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636