El Pincha arrancó el 2020

El torneo de juveniles, con una nueva estructura, comenzará el 7 de marzo

El torneo de juveniles, con una nueva estructura, comenzará el 7 de marzo

Con la estructura de técnicos en juveniles definida, el jueves 16 comenzó la pretemporada el bloque mayor;  por su parte, el miércoles 23 será el regreso a los entrenamientos de los más chicos.
 
Los primeros dos días de trabajo serán destinados a pruebas y evaluaciones físicas, para luego comenzar la pretemporada oficialmente con mediciones precisas del estado en que los jugadores retornan de sus vacaciones.
 
La estructura de técnicos, definida
 
En Cuarta división el conjunto de categorías 1999, 2000 y 2001 estará a cargo de Martín Mazzucco, con la preparación física de Ezequiel Muzio. La Quinta (campeona el Torneo Segundo Semestre 2019) continuará a cargo de Maximiliano Marquestaut con el acompañamiento de Juan Cruz Calabrese como ayudante de campo y la preparación física de Martín Bouisseau.
 
Con la Sexta seguirá a cargo Pedro Verde acompañado por Mauricio Perotti y la preparación física a cargo de Juan Tassi. Al frente de la Séptima estará Sergio Capitanio –quien fue ayudante de campo de Martín Mazzucco hasta fines del año pasado- junto con Hector Toloza, con Matías Chapetta como preparador físico.
 
En Octava división con los categoría 2005, que vienen de jugar una final a fines de 2019, estará la dupla técnica de Martín Gaimaro y Mauro Amato, acompañada en la preparación física por Ezequiel San Andrés. Para cerrar, en Novena continuará el Pato Leandro Testa con el Mencho Juan Vinaccia y se sumará como preparador físico el profe Paco, Francisco Sanz –venía de trabajar en Pre-Novena.
 
Capitanio, la nueva cabeza de grupo en la estructura juvenil
 
Sergio Capitanio es una cara conocida para el fútbol juvenil Pincharrata, los últimos dos años fue ayudante de campo en Cuarta al lado de Martín Mazzucco. Oriundo de la ciudad de La Plata, tiene un recorrido de más de 10 años en el fútbol formativo: 6 años trabajó en las divisiones inferiores de Defensa y Justicia, oficiando también como captador de jugadores en el interior del país. También trabajó como AC en la Primera de Villa San Carlos, lo que marca un recorrido interesante para trabajar con los juveniles de Séptima – este año 2004- de Estudiantes.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4318
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636