El Pincha, apenas superior

Gimnasia y Estudiantes protagonizaron una gran jornada de clásicos (PH: Julián Martinez)

Gimnasia y Estudiantes protagonizaron una gran jornada de clásicos (PH: Julián Martinez)

Estudiantes y Gimnasia disputaron una nueva edición del clásico platense en City Bell, con un saldo de dos empates y un único triunfo, para la categoría 2006 del Pincha.
 
Por la duodécima fecha de la Zona A del Torneo de AFA, Estudiantes y Gimnasia salieron a la cancha para disputar los clásicos con sus tres categorías de infantiles. El partido inicial resultó un empate 1-1; en 2006, el triunfo fue para el Pincha por 1-0 y, por último, los planteles de la 2007 igualaron 0-0. Más allá de los resultados, la jornada se vivió como una verdadera fiesta e incluso los protagonistas compartieron un tercer tiempo.
 
El encuentro de la categoría 2005 comenzó con situaciones de gol claras para ambos lados, hasta la apertura del marcador del Pincha a los 23 minutos, en los pies de Ezequiel Orbe. Rápidamente igualó Gimnasia, gracias al tanto de Nicolás Coceres, quien marcó el 1-1 definitivo. En segunda instancia, las categorías 2006 protagonizaron un encuentro parejo y con pocas situaciones concretas de gol.
 
En tiempo de descuento, Elias Encina -quien luego fue expulsado por sacarse la camiseta- marcó el 1-0 que le dio el triunfo al Pincha. Por último, las categorías 2007 también igualaron, aunque 0-0, en otro encuentro parejo y sin demasiadas llegadas al arco rival.
 
 
Resultados finales en City Bell:
 
2005: Estudiantes 1 (Orbe)- Gimnasia 1 (Coceres)
2006: Estudiantes 1 (Encina)- Gimnasia 0
2007: Estudiantes 0- Gimnasia 0

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3856
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636