El Municipio entregó materiales al Club Independiente de Abasto

Garro entregando materiales a los chicos del Club

Garro entregando materiales a los chicos del Club

El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó la institución, ubicada en 515 y 207, en el marco de una acción solidaria y deportiva que contó con la presencia de más de 100 jóvenes. “Junto a la familia y la escuela, los clubes aportan la contención y los valores que nuestros chicos necesitan", dijo.
 
En ese sentido, el jefe comunal platense y el subsecretario de Juventud municipal, Agustín Scotti, llevaron adelante la entrega de insumos y equipamiento deportivo como pelotas, redes de fútbol, conos, infladores, tarjetas de referí, pecheras, escaleras de coordinación, entre otros.
 
La iniciativa tiene como objetivo el fortalecimiento de las entidades deportivas, sociales y culturales, brindando apoyo económico para el mejoramiento de la infraestructura e instalaciones, así como para la compra de material deportivo.
 
Durante la jornada, el intendente local, Julio Garro, valoró: “Cada uno de los clubes es una escuela sin pupitre, donde uno aprende los valores de la solidaridad, del esfuerzo, del respeto, valores que después se replican en casa”.
 
En esa línea, remarcó que “ayudar a nuestras instituciones es ayudar a la comunidad, porque estamos convencidos de que el deporte y la tarea de los clubes son fundamentales para la contención de nuestros chicos, para formarlos como ciudadanos y alejarlos de la calle, la droga y el delito”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.