El Millonario se impuso en Villa Olímpica

Nueve partidos al hilo con triunfos consiguió la Novena en este torneo (Foto: Nicolás Ferré).

Nueve partidos al hilo con triunfos consiguió la Novena en este torneo (Foto: Nicolás Ferré).

River se coronó campeón en Novena División ganándole 7-1 a Estudiantes. Katriel Curi marcó el gol para la categoría 2005 del Pincha.
 
El Millonario derrotó 7 a 1 al Pincha y se coronó campeón de la Superliga Juvenil en Novena División en el encuentro disputado en la Villa Olímpica de Vélez. Los dirigidos por Leandro Testa cerraron el 2019 con un buen rendimiento con una racha de nueve partidos con victorias en el tramo del torneo. Accedieron a las semifinales como primeros de su zona y llegaron al partido final tras ganarle a Lanús en los penales luego de empatar un 0-2 en los 70 minutos reglamentarios.
 
Por su parte, el conjunto de Núñez finalizó en primera posición en su grupo y arribó a la final imponiéndose sobre su clásico rival Boca por 2-0.
 
El partido comenzó con el León adelantándose en el marcador con tanto de Katriel Curi. Los primeros minutos fueron para el conjunto platense que aprovechaba las dudas de su rival. No obstante, un doblete de River en los impasses finales del primer tiempo dio vuelta la balanza. Agustín Wierna de penal y Alexis González –autor de los dos goles en semifinales- pusieron el 2 a 1 parcial.
 
El segundo tiempo arrancó con el tercer gol de River. Jonas Lunas encaró desde la mitad de cancha por el carril derecho y no lo pudieron frenar. Más tarde Martín Lucero puso el 4 a 1 con un Estudiantes en busca de igualar el resultado. Alexis González logró su triplete porque marcó el quinto y el sexto gol. Por último, Thiago Domínguez estableció el 7-1 para el festejo de River para su primer campeonato en Novena este 2019.
 
Repasá las claves y las condiciones de una Novena División de Estudiantes que la llevaron a disputar la final de la Superliga Juvenil: Las claves de un equipo con funcionamiento colectivo
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4481
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636