El Millo fue demasiado

Ramírez, uno de los puntos altos en una floja noche. Foto: Gimnasia

Ramírez, uno de los puntos altos en una floja noche. Foto: Gimnasia

En lo que fue el cierre de la 25 fecha del campeonato de Primera División, River Plate goleó a Gimnasia por 3 a 0 en el Bosque platense. En el banco tripero debutaron interinamente como entrenadores la dupla Leandro Martini- Mariano Messera y fueron de la partida en el local, los juveniles Alexis Arias (92), Manuel Guanini (96), Erik Ramírez (96) e ingresó en el complemento Nicolás Contín (95).
 
Con este triunfo el Millonario se mantiene a cuatro puntos del líder Boca con un juego pendiente y el Lobo sumó otra derrota tras el clásico platense, en un partido al que a los ex de Alfaro, se los notó perdidos en el campo, superado en todas las líneas y que inquietó poco a Augusto Batalla.
 
A los 4 minutos Sebastián Driussi, a los 9 del complemento Gonzalo Pity Martínez y a los 22 el ex Estudiantes, Carlos Auzqui, marcaron los goles del partido jugado en el estadio “Juan Carmelo Zerillo” del Bosque. 

Desde el inicio River impuso su jerarquía y superioridad a través del control del balón. A medida que pasaban los minutos, la diferencia en el juego entre ambos equipos se fue ampliando.
 
A los 4 minutos llegó a la apertura del marcador para los de Marcelo Gallardo, con un remate de Driussi que encontró una floja respuesta de Alexis Martín Arias para el 0- 1 a favor de los de Núñez

Gimnasia insinuó a los 17 un disparo desde afuera del área de Lucas Licht que sacó Augusto Batalla hacia un costado. Al promediar la etapa el Mens Sana emparejó las acciones y a los 28 llegó con un cabezazo del entrerriano Eric Ramírez que atajó el juvenil  golero.
 
En el complemento River golpeó otra vez de entrada, con una gran jugada personal y zurdazo cruzado de Martínez que se metió junto al palo derecho de Martín Arias. Un verdadero golazo que inmutó a la parcialidad local.
 
Alan Alario de gran partido, casi aumenta con un cabezazo que pegó en el travesaño, hasta que a los 22, el ingresado Auzqui con una gran definición mediante un disparo bajo al primer palo que dejó inmóvil a Martín Arias, concluyó de gran forma una gran jugada que el mismo comenzó.
 
El ex Pincha puso cifra definitiva de 3 a 0 a favor del Millo ante un Gimnasia superado en lo futbolístico y anímico.
 
Síntesis del partido

Gimnasia (0): 31 Alexis Martín Arias; 6 Ezequiel Bonifacio, 26 Mauricio Romero, 28 Manuel Guanini y 25 Lucas Licht (C); 8 Lorenzo Faravelli, 21 Fabián Rinaudo, 17 Sebastián Romero y 30 Brahian Alemán; 15 Erik Ramírez y 12 Nicolás MazzolaDTLeandro Martini.

Suplentes33 Juan Pablo Noce; 23 Maximiliano Coronel, 38 Luciano Perdomo, 24 Daniel Imperiale, 32 Ramiro Carrera, 27 Nicolás Ibáñez y 40 Nicolás Contín. 

River Plate (3): 1 Augusto Batalla; 4 Jorge Moreira, 2 Jonatan Maidana, 28 Lucas Martínez Quarta y 18 Camilo Mayada; 26 Ignacio Fernández, 23 Leonardo Ponzio, 32 Ariel Rojas y 10 Gonzalo Martínez; 11 Sebastián Driussi y 13 Lucas Alario. DTMarcelo Gallardo. 

Suplentes: 31 Maximiliano Velazco; 6 Luciano Lollo, 3 Arturo Mina, 5 Nicolás Domingo, 14 Joaquín Arzura, 35 Tomás Andrade y 17 Carlos Auzqui.

GolesPT, 4  Driussi (RP). ST, 8 Martínez (RP), 21 Auzqui (RP).

Amonestados: PT, 41 Fernández (RP); ST, 5  Faravelli (G) 7 Moreira (RP) 21Auzqui (RP) 27 Bonifacio (G) 31 Rinaudo (G) 38 Maidana (RP), 40 Romero (G),

Cambios: ST, 10 Carrera por Faravelli (G), 17 Contín por Mazzola (G), 17 Auzqui por Fernández (RP), 29 Andrade por Driussi (RP), 38 Ibáñez por Ramírez (G), 41 Lollo por Maidana (RP).
 
Árbitro: Federico Beligoy.
 
Cancha: Gimnasia.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Copa Del Rey