El Mens sana quiere levantar vuelo

Gimnasia jugará su segunda jornada de Liga Metropolitana en lo que va de 2018. Foto: archivo Inferiores Platenses.

Gimnasia jugará su segunda jornada de Liga Metropolitana en lo que va de 2018. Foto: archivo Inferiores Platenses.

Las divisiones Juveniles de Gimnasia disputarán su segunda en la Liga Metropolitana, tras varias semanas sin ver acción. El Lobo enfrentará a Huracán como local en El Bosquecito, a partir de las 9:30. 

 

Las divisiones Juveniles Triperas jugarán su segunda jornada en lo que va del 2018. El rival será Huracán en el marco de la Fecha 3 del torneo. Cabe destacar que Gimnasia no juega desde el 14 de abril cuando se midió ante Argentinos Juniors. El elenco Albiazul adeuda los compromisos ante Nueva Chicago y Camioneros

La divisional que será la encargada de arrancar la jornada, que comenzará a las 9:30, será la Séptima de Juan Solari. La categoría 2002 será la mayor de Gimnasia en esta competencia, ya que el Lobo decidió no presentar equipo en Sexta División; categoría que es optativa. 

Luego, llegará el turno de la presentación de la Octava de Oscar Olivera. A partir de las 11:00. Por último, llegará el turno de la Novena división de Alberto Banfi, que cerrará la jornada en el predio de Villa Argüello ante el Globo a partir de las 12:30.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3824
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636