El Medallero de la Cuarta Pincha

Juan Perotti,

Juan Perotti, "El Lírico" de la fecha

 
Tras el debut con victoria ante Defensa y Justicia, Inferiores Platenses te muestra el Medallero. “El Messías”, el jugador más destacado del encuentro; “El Lírico”, el que más intentó jugar; el “Por buen tipo” y el “A mejorar”.
 
El Messías: Christián Beltrán. Convirtió dos goles tempraneros, que sirvieron para que su equipo se quede con los tres puntos. No sólo eso, sino que con su velocidad y habilidad fue un dolor de cabeza para la defensa rival.
 
El Lírico: Juan Perotti. En base a su zurda, fue el que intentó ser la manija del equipo de Bonvicini. Tras una bicicleta en carrera le cometieron el penal que él mismo se encargó de cambiar por gol.
 
Por buen tipo: Kevin Hoyos. A los 31 minutos del primer tiempo, el delantero estadounidense se ganó una amarilla tonta. Luego de que el árbitro del encuentro pitara una falta, Hoyos siguió la jugada, definió con una vaselina exquisita… Lo amonestaron por Buen tipo.
 
A mejorar: Antonio Herrera. Si bien el Tony jugó un buen partido, deberá mejorar la definición, ya que tuvo dos situaciones de gol que terminaron desviadas. La primera y quizás la más clara fue insólita, ganó en velocidad, se gambeteó al arquero y con el arco a su merced definió afuera. Insólito.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5010
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636