El Medallero de la Cuarta del León

El Mono Marchioni fue el Lírico contra Huracán

El Mono Marchioni fue el Lírico contra Huracán

 
Tras la derrota ante Huracán por 2-1, Inferiores Platenses te muestra el Medallero. “El Messías”, el jugador más destacado del encuentro; “El Lírico”, el que más intentó jugar; el “Por buen tipo” y el “A mejorar”.
 
El Messías: Leonardo Marinucci. El Chueco fue de lo mejor de Estudiantes, en el complemento fue uno de los abanderados en cada ataque por el costado derecha, donde desequilibró con su técnica y velocidad. Un dolor de cabeza para la defensa Quemera.
 
El Lírico: Julián Marchioni. El Mono siempre intentó jugar y junto a Arbelo buscaron ser los comandantes futbolísticos de su equipo. La jugada lírica llegó a los siete minutos, el Mono se sacó a un par de rivales de encima y con un gran remate de larga distancia descontó para el Pincha.
 
Por buen tipo: Agustín Alayes. Sí, el Flaco. El hoy encargado del fútbol estuvo presente en la jornada frente al Globo; y en la expulsión de Stéfano Domizi, tras una dura entrada del defensor, obligó al defensor que vaya a pedirle disculpas a la víctima. El juez no lo dejó entrar, pero vale la intención de Domizi y Alayes.
 
A mejorar: Los primeros minutos de Estudiantes fueron totalmente para olvidar. A los veinte minutos se encontró 2-0 abajo, y jugando en un nivel muy bajo, quizás por el buen rendimiento de su rival. Lo positivo es que luego mejoró, pero no llegó al empate.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5010
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636