El medallero de la Cuarta del León

Con dos caños, el Mono fue lírico

Con dos caños, el Mono fue lírico

 
Tras la victoria ante Chacarita, Inferiores Platenses te muestra el Medallero. “El Messías”, el jugador más destacado del encuentro; “El Lírico”, el que más intentó jugar; el “Por buen tipo” y el “A mejorar”.
 
El Messías: Eber Vera. Si bien el primer tiempo del formoseño no fue el mejor, en el complemento levantó su nivel y fue, siempre, un dolor de cabeza para la defensa Funebrera. Asistió a Marchioni en el cuarto gol y además le dio el empate transitorio al León.
 
El Lírico: Julián Marchioni. En base a su zurda, intentó siempre generar buen juego. Lo lírico del Mono dos muy lindos caños, uno en el primer tiempo sobre la línea lateral, y el otro en el segundo, cerca de la mitad de cancha. Sotana para dos…
 
Por buen tipo: Rodrigo Barneche. El Vasco  fue una de las piezas fundamentales en el andamiaje del equipo. Con su entrega, ganas, corazón y proyecciones por la derecha, contagió al equipo. Gran partido del lateral derecho Pincha.
 
A mejorar: Ésta vez, éste ítem no será para un jugador en particular, sino para las desconcentraciones que hacen que los partidos se le compliquen más de la cuenta. En el primer tiempo, Chacarita llegó dos veces, en ambas convirtió y se fue al descanso victorioso.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5010
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636