El Medallero de la Cuarta ante Instituto

El Pelado deleitó a todos con sus chiches

El Pelado deleitó a todos con sus chiches

Tras la contundente victoria ante Instituto por 3-0, Inferiores Platenses te muestra el Medallero. “El Messías”, el jugador más destacado del encuentro; “El Lírico”, el que más intentó jugar; el “Por buen tipo” y el “A mejorar”.
 
El Messías: Leonardo Marinucci. El Chueco fue de lo mejor de Estudiantes. Fue partícipe en los tres tantos Pinchas, convirtió el primero y el tercero, y además fue el asistidor en el segundo. Por si esto fuera poco, con su velocidad fue un dolor de cabeza constante a la defensa de Instituto. Gran nivel de Marinucci.
 
El Lírico: Nicolás Arbelo. El Pelado demostró que es de los más talentosos en Estudiantes. Frente a Instituto se cansó de deleitar a la gente con jugadas de un jugador distinto. La primera, y quizás la mejor, recibió un pelotazo alto y largo en mitad de cancha, y no sólo la bajó con una calidad impresionante, sino que con ése mismo toque le tiró un caño al rival y lo dejó en ridículo. También se cansó de hacer tacos. Aplausos para un Pelado Lírico.
 
Por buen tipo: Román Lobera. El rubio volante Pincha vio la tarjeta amarilla a los 28 minutos del primer tiempo. Luego, su entrenador le dijo “Román no hagas un foul más porque te echan”. El diez Pincha hizo caso, por eso, es el buen tipo de la semana.
 
A mejorar: Si bien Estudiantes ganó con tranquilidad y casi no sufrió, sigue habiendo una falencia en lo que respecta al nueve de área. Si bien William Nieto, le dio el triunfo frente a Arsenal, éste sigue siendo un puesto en el que todavía Bonvicini no encuentra un nombre. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5010
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636